Eva Vlogs

Evo ha comentado que Clarita ha estado unos días con Míriam y que la mujer ha decidido volver a su casa a seguir con su vida.

Es decir, RaquelYoYoYo es más Pinocha que Evo,🤦🏻 y vive una realidad paralela

La sobrina Eli que se ha ido a Mallorca de vacaciones con su novia (pasando antes por Villa EvaJossePlayaCullera) a los dos días de fallecer su padre y deja a su madre sola sabiendo que ni sale a la calle ni come,😳😳😳😳😳 ES MALA PERSONA y un mal bicho.

Por otro lado, se confirma el diagnóstico que nos dio la Prima @Rainbow Brite : RaquelYoísta yo yo yo está de psiquiátrico. Está a un paso de dar el premio a maromo inútil del año a su Raulillo que la saca en deportivo para que grabe.

Parece obsesionada con grabar, subir vídeos y la dinámica de ser el centro de atención. Sueña con tener una casa con una zona llena de comida (obsesión por la comida). Ahora se ha encaprichado con unos pisos nuevos con balcón de su zona (parece tonta pero no lo es)

Todo esto es muy raro. Parece que de golpe el drama ha pasado.

Esta mujer está zumbada🤦🏻

Discurso de Evo. Responde a comentarios negativos. Está en yutuf porque hay gente que la quiere y no por dinero. Raquelita tiene un buen trabajo y no necesita más cash.
Es peor el asunto del hospital en Barcelona y los padres. La madre ni estaba ni se la esperaba porque tenia sus revisiones.

Evo dijo en un vídeo anterior que a su padre le han dado 5 infartos. Ahora resulta que lo de su hermano era un simple infarto y era falso lo de la muerte cerebral.

Lo habitual: quien les critica no tiene vida y ni limpia su casa y bla bla bla

(Nos lee)

En fin, son Pinochas y no se respetan/quieren ni entre ellos.

Video sin memorizar de Evo.

A partir del minuto 4:50

Última edición:
Hay que ver que gente mas mala

Screenshot_2024-08-19-04-40-01-661_com.google.android.youtube-edit.jpg

Es que no podía nadie,a riesgo de perder sus trabajos y aun teniendo permisos remunerados por enfermedad/operacion de madre,hija,hermana..Si hubiera sido dos semanas después en fallas entonces podían todos,que ya sabemos que es tradición en Andorra dar vacaciones en fallas. O en verano para hacer de canguro de niñas que las vacaciones son muy largas y hay playita. Y tu hijo que vive a menos de 1 hora solo baja cuando le cuadra que tiene que hacerse gafas en la óptica
Si fijate que cayendo en verano a los tres dias de morir tu padre no hay problema en ir a Cullera,es que eligieron mala fecha para incapacitarse los dos a la vez en una familia que se quiere tantísimo sólo en alta temporada de fiestas/playa y siempre y cuando no pillen pruebas médicas que se pueden cambiar de fecha del mismo modo que no dejas ni de fumar hasta que te da un ictus.

Añado:

Evo y Josse se tienen que llevar al perrito a Barcelona con el hermano en el hospital. Ni el hijo de Eva, ni el hijo/primos/madre/hermanode Josse se lo pueden quedar. Tampoco la hermana de Clarita y primos de Barcelona lo pueden acoger.

También destacar que Clarita (madre dejada y fumadora de 71 años) prefiere quedarse en Andorra mientras su hijo está con muerte cerebral en Barcelona. Se inventan que tiene que hacerse unas pruebas que ya se anunciaron justo cuando se marcha de Villa Evos tras unos días de playa.

En esta familia ni se quieren ni se respetan entre ellos.

(Creo que el único medio decente es en padre de esta prole. Al menos corrió a ver a su hijo)

De verdad, yo ya con esto no puedo!🤦🏻🤦🏻🙄🙄🤦🏻🤦🏻🙄🙄

Ahora resulta que el perla de Raúl Bandera Roja con el embarazo más largo que una burra CONTROLA la hora de llegada de Raquel (La Hermanísima Yoísta)

Raquel (que es yo yo yo y lo hace TODO) se va con la boba de Anita (hija de Evo y mantenida por los abuelos del ex) a seguir con el vaciado del despacho del hermano fallecido. Puesssssss el imb.écil de Raúl la llama para decirle que se le ha hecho un poco tarde. 😳😳😳😳

Curioso que Raquel no pueda llorar lo que quiera y le dé la gana en su casa, tenga que tenerle la comida lista y casa limpia a un pavo que lo único propio parece ser un deportivo descapotable para ir por Andorra cuando nieva.

Hola!

Evo dice que hay un grupo de whatsapp donde nos pasamos sus fotos y hablamos sobre ella. ¿Podéis pasar el enlace? Es para una amiga.😁

Por cierto Evo, no se critica tu cuerpo. Se critica que engañas a la gente vendiendo un libro de recetas para hacer dieta (con faltas de ortografia y sintaxis), vídeos con recetas cuestionables e historia inventada donde cuentas que has pesado 150 kilos. Desde aquí se te ha pedido que seas honesta y hables de tus.atracones-comilonas que te pegas. Engañas a la gente y eso es una estafa.

También se critica la extraña relación familiar que tenéis. Desde sacar a tus hijos del armario, vender la enfermedad de Josse como si no fuera nada, tu victimización constante y vivir del cuento, el fallecimiento de tu hermano sin pudor 🤦🏻 hasta Clarita (tu madre) que prefiere quedarse en casa a sus cosas antes que salir pitando a ver qué le pasaba a su hijo con muerte cerebral, o tu sobrina que se va de vacaciones tres días después de fallecer su padre con tu cuñada incapaz de hacerse cargo ni de un cambio de titular de recibo de suministros.

Mira si te llevas bien con tu hermanita Raquel que sólo ha venido a dejarte a vuestro padre, celebrar el cumpleaños y largarse a Andorra.

Lo dicho, no os queréis ni respetáis entre vosotros. Es algo común en vuestra familia.

Back