Por cierto Evo, no se critica tu cuerpo. Se critica que engañas a la gente vendiendo un libro de recetas para hacer dieta (con faltas de ortografia y sintaxis), vídeos con recetas cuestionables e historia inventada donde cuentas que has pesado 150 kilos. Desde aquí se te ha pedido que seas honesta y hables de tus.atracones-comilonas que te pegas. Engañas a la gente y eso es una estafa.
También se critica la extraña relación familiar que tenéis. Desde sacar a tus hijos del armario, vender la enfermedad de Josse como si no fuera nada, tu victimización constante y vivir del cuento, el fallecimiento de tu hermano sin pudor

hasta Clarita (tu madre) que prefiere quedarse en casa a sus cosas antes que salir pitando a ver qué le pasaba a su hijo con muerte cerebral, o tu sobrina que se va de vacaciones tres días después de fallecer su padre con tu cuñada incapaz de hacerse cargo ni de un cambio de titular de recibo de suministros.
Mira si te llevas bien con tu hermanita Raquel que sólo ha venido a dejarte a vuestro padre, celebrar el cumpleaños y largarse a Andorra.
Lo dicho, no os queréis ni respetáis entre vosotros. Es algo común en vuestra familia.