EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Ignoramos los términos del contrato matrimonial, importantísimo en el momento de la disolución del matrimonio...
Es posible que vivieran al día, sin pensar, sobre todo Blancanieves, que nada es "para siempre", que en cualquier momento la vida da giros de 360 grados y hay que apechugar con los errores cometidos en el pasado...
Tengo entendido que Blancanieves no tiene más fortuna personal que, su "palmito", ya está bastante pasado de moda y dudo mucho que la relación que ahora tiene vaya a llevarla a un nuevo matrimonio o una 2ª oportunidad de asegurarse una nueva etapa de millonaria...
Pri, el giro es de 180, con 360 vuelves al punto de inicio.

El padre de Blancanieves no le dejó nada en herencia?
Recuerdo haber leído que fortuna, fortuna no tenían, al menos como entendemos "tener fortuna". Tod@s los herman@s trabajan para vivir, son muchos herman@s, la madre vive y supongo que de las rentas...
Creo recordar que el "famoso castillo de Tarragona" lo vendieron o algo así...
Vamos, que si quiere volver a "montar" un negocio como el que tenía, necesita un mecenas que ponga la pasta porque su familia no está en disposición de colaborar financieramente...

Recuerdo haber leído que fortuna, fortuna no tenían, al menos como entendemos "tener fortuna". Tod@s los herman@s trabajan para vivir, son muchos herman@s, la madre vive y supongo que de las rentas...
Creo recordar que el "famoso castillo de Tarragona" lo vendieron o algo así...
Vamos, que si quiere volver a "montar" un negocio como el que tenía, necesita un mecenas que ponga la pasta porque su familia no está en disposición de colaborar financieramente...

No lo vendieron prima, pero desde 2019 por ley, está abierto a visitas al público en general, por ser un edificio declarado Bien Cultural de Interés Nacional.
No sé si sacarán dinerin, de esas visitas, pero también se pueden celebrar eventos allí. No sé si tendrán algún tipo de convenio con patrimonio para mantenerlo, pero si no es así, todo lo que saquen irá al mantenimiento del edificio.

Hacen falta día, mes año. Pedir la hora exacta ya es tener muuucha amistad 😂
El mes y el año no aparece en ningún lugar de los que he visitado. Estos personajes suelen ser muy reservados...
No lo vendieron prima, pero desde 2019 por ley, está abierto a visitas al público en general, por ser un edificio declarado Bien Cultural de Interés Nacional.
No sé si sacarán dinerin, de esas visitas, pero también se pueden celebrar eventos allí. No sé si tendrán algún tipo de convenio con patrimonio para mantenerlo, pero si no es así, todo lo que saquen irá al mantenimiento del edificio.
Gracias, sería eso lo que hace tiempo leí. Si sacan para mantenerlo, ya es mucho, conservar esos edificios es muy costoso, seguro que, además, reciben ayudas para ese fin...