A mí me parece recordar que lo decía Cayetana en su biografía.No es cierto. Jamás fue pretendiente de Cayetana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece recordar que lo decía Cayetana en su biografía.No es cierto. Jamás fue pretendiente de Cayetana.
Peor que el padre era difícil... afortunadamente salió a la madre. Pelo rizado, rostro ancho, menor altura que el padre.
Ver el archivo adjunto 3837012Ver el archivo adjunto 3837013
La hermana se parece más al padre.
La sobrina es igual.
Y orgullosisima que está La Beltraneja de parecerse a su padre que fue una bella persona digna de admiración.La hermana se parece más al padre.
La sobrina es igual.
La hermana se parece más al padre.
La sobrina es igual.
Y orgullosisima que está La Beltraneja de parecerse a su padre que fue una bella persona digna de admiración.
Cual de ellas primiLa hermana se parece más al padre.
La sobrina es igual.
Ya, ya, albaricoque...Padre e hija en la boda del futuro Duque de Albaricoque de todas las Borrascas.
La hermana monísima con 16 años ¿quizás? y ese maquillaje ochentero que sentaba bien, incluso a las menos agraciadas.
Ver el archivo adjunto 3837848
Y orgullosisima que está La Beltraneja de parecerse a su padre que fue una bella persona digna de admiración.
Es broma, aquí se le han puesto muchos motes. El mío Albaricoque Borrascoso. Pero vamos con todas sus borrascas, le prefiero a él antes que a su ex, que me parece una esnob inaguantable... y me callo.Ya, ya, albaricoque...
En fin, patatas en latín.
Y de la otra hermana, Teresa, ¿se sabe algo?
Un poco tarde, pero bueno… Teresa vive y está tutelada por su hermana María, alias madre castradora del tolili. La encontré de casualidad en el BOE por un tema de expropiaciones justo cuando estaba poniéndome al día de este maravilloso hilo
Lo que no se ve en este foro directamente no existe. Sois geniales.Aquí padre e hijo en el hipódromo de Madrid.
Ver el archivo adjunto 3835710Ver el archivo adjunto 3835711