- Calificaciones
- 22.551
Somos extremadamente aristocráticas...Vaya pila galletas María
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos extremadamente aristocráticas...Vaya pila galletas María
comparas el vestidazo de la abuela con lo que se casa la nieta y es pa llorar...........Joer, me he quedado en shock al ver a la tal María Osorio... Nunca fue guapa, pero parece de La Familia Addams.
En los 80 las Suelves estaban siempre en las revistas. Eran las típicas niñas superpijas de alta arcurnia. Cuando Blanca se casó con Osorio fue, digamos, el culmen, porque el Ducado de Alburquerque es de los títulos más importantes de España.
Aquí una foto de la boda de Victoria, y otra que he descubierto de la Marquesa de Tamarit de novia, de Balenciaga.
Ver el archivo adjunto 2258914
Ver el archivo adjunto 2258915
La foto la firma Gyenes, magnifico retratistaNo se me ocurre ningún comentario sobre el velo nupcial de la Marquesa de Tamarit!
Y su señá madre?Para todos los interesados en esta distinguidísima familia que tanto nos ha hecho reír tengo una información: María Suelves (la exmujer de Francis) nació en 1957, así que tiene 64 años.
he buscado esquela o similar del honorio, no aparece nada, es rarírismo. no encuentro nada, no dudo de lo que dices, pero no hay ni fotos d funeral ni ná........eso es la casa de la madre en somosaguas
Las 2 jovenas de la foto son maria y victoria suelves, las 2 hermanas mayores
Estilazo!!! Hay q reconocérseloSiii, y está estupenda. Aquí, con el pequeño de Juanmi.Ver el archivo adjunto 2259303
Pues si @SOYHELENA nos dice que las jovencitas son Maria y Victoria Suelves.Por favor alguien nos puede ilustrar sobre la identidad y rancio abolengo de la "Dama de la Sobrilla de encaje beige por que yo lo valgo", estoy en un sinvivir... esa pose tan cómoda, como desayunar con estilo con una sola mano, en salto de cama pero con unas perlas king size... Sera una tía o la abuela de las Suelves... ???
En fin que jamás pensé que al abrir este hilo de este par de sosos, iba a echar las carcajadas que me estoy marcando! Primas sois geniales, ocurrentes y sabéis de todo y todos!!!
Ver el archivo adjunto 2259564
Pues la madre de Blancanieves es de 1930. O sea, 91 para 92. La verdad es que esta fantastica.Y su señá madre?
Este El Assir que mencionas es el que ayer apareció en prensa como miembro de la chupipandi del emérito en Abu Dabi. Este es el tipo de gente de quien JuanCa gusta de estar rodeado : millonetis sin concepto de la moral que le puedan resultar ventajosos en sus business. Cuando aquí alterna con políticos, pelotas varios y militares, para él son plebeyos sin interés. Lo bueno es que vuelva del exilio , lleno de soberbia y se traiga invitado al tal El Assir a la Zarzuela para echar unas risas y llevárselo a comer huevos estrellados a Lucio.El hijo de Maria Suelves y Francis Franco se casó con Khali El Assir. El padre era un traficante de armas amigo del Emérito y buscado en varios países: una joya, vamos
Ay pobrecilla… y pensar que tiene en la familia los genes de la tía Blanca y me sale clavada al abuelo con peluca!
En esta familia o salen muy guapos o salen muy feos, no parece haber término medio