EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Joer, me he quedado en shock al ver a la tal María Osorio... Nunca fue guapa, pero parece de La Familia Addams.

En los 80 las Suelves estaban siempre en las revistas. Eran las típicas niñas superpijas de alta arcurnia. Cuando Blanca se casó con Osorio fue, digamos, el culmen, porque el Ducado de Alburquerque es de los títulos más importantes de España.

Aquí una foto de la boda de Victoria, y otra que he descubierto de la Marquesa de Tamarit de novia, de Balenciaga.

Ver el archivo adjunto 2258914

Ver el archivo adjunto 2258915
comparas el vestidazo de la abuela con lo que se casa la nieta y es pa llorar...........

https://www.revistavanityfair.es/so...gnacio-suarez-zuloaga-vestido-invitados/50769

Por favor alguien nos puede ilustrar sobre la identidad y rancio abolengo de la "Dama de la Sobrilla de encaje beige por que yo lo valgo", estoy en un sinvivir... esa pose tan cómoda, como desayunar con estilo con una sola mano, en salto de cama pero con unas perlas king size... Sera una tía o la abuela de las Suelves... ???

En fin que jamás pensé que al abrir este hilo de este par de sosos, iba a echar las carcajadas que me estoy marcando! Primas sois geniales, ocurrentes y sabéis de todo y todos!!!

1640603920404.jpeg

Por favor alguien nos puede ilustrar sobre la identidad y rancio abolengo de la "Dama de la Sobrilla de encaje beige por que yo lo valgo", estoy en un sinvivir... esa pose tan cómoda, como desayunar con estilo con una sola mano, en salto de cama pero con unas perlas king size... Sera una tía o la abuela de las Suelves... ???

En fin que jamás pensé que al abrir este hilo de este par de sosos, iba a echar las carcajadas que me estoy marcando! Primas sois geniales, ocurrentes y sabéis de todo y todos!!!

Ver el archivo adjunto 2259564
Pues si @SOYHELENA nos dice que las jovencitas son Maria y Victoria Suelves.

Deduzco que la del abanico es la madre, Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, y la de rosa con sombrilla la abuela, la condesa viuda de Romanones, Blanca de Borbon.

Probablemente la intencion del Hola era la de un posado rezumando clase, nobleza y glamour de la rancia aristocracia spanish, pero vamos, yo veo a la vieja con la sombrilla y la tunica rosa, la del abanico, y las jovencitas tan languidas...y veo un burdel fino de pelicula francesa ambientada en Indochina. Sin faltar a nadie!

El hijo de Maria Suelves y Francis Franco se casó con Khali El Assir. El padre era un traficante de armas amigo del Emérito y buscado en varios países: una joya, vamos

Ay pobrecilla… y pensar que tiene en la familia los genes de la tía Blanca y me sale clavada al abuelo con peluca!
En esta familia o salen muy guapos o salen muy feos, no parece haber término medio
Este El Assir que mencionas es el que ayer apareció en prensa como miembro de la chupipandi del emérito en Abu Dabi. Este es el tipo de gente de quien JuanCa gusta de estar rodeado : millonetis sin concepto de la moral que le puedan resultar ventajosos en sus business. Cuando aquí alterna con políticos, pelotas varios y militares, para él son plebeyos sin interés. Lo bueno es que vuelva del exilio , lleno de soberbia y se traiga invitado al tal El Assir a la Zarzuela para echar unas risas y llevárselo a comer huevos estrellados a Lucio.

El marido de Doña Urraca, alias Cristina Suelves, no ha fallecido.

Porque aqui el Vanity Fair habla de que una de las hijas de ambos se casò este pasado verano y el padre Maura aparecia vivito y coleando, al menos en el texto.

Por cierto, la prima Ines/Ynes le "perpetró" el vestido a esta tambien. Lo hacen para ahorrar? porque es prima? Esta creacion es para dejarla de hablar para siempre y cambiarte de apellido!

Screen Shot 2021-12-27 at 1.53.06 PM.png

Y el novio es de una familia conocida en este foro: es el hermano de la EsFascinante. Las fotos son para mear y no echar gota. Avisadas estais.