Pues Victoria (no sé si es Urraca o Loro), de jóvena no era tan mal parecida.eso es la casa de la madre en somosaguas
Las 2 jovenas de la foto son maria y victoria suelves, las 2 hermanas mayores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Victoria (no sé si es Urraca o Loro), de jóvena no era tan mal parecida.eso es la casa de la madre en somosaguas
Las 2 jovenas de la foto son maria y victoria suelves, las 2 hermanas mayores
pues no se, tanto ballet, tanta alcurnia para no saber posar con la espalda rectaPor favor alguien nos puede ilustrar sobre la identidad y rancio abolengo de la "Dama de la Sobrilla de encaje beige por que yo lo valgo", estoy en un sinvivir... esa pose tan cómoda, como desayunar con estilo con una sola mano, en salto de cama pero con unas perlas king size... Sera una tía o la abuela de las Suelves... ???
En fin que jamás pensé que al abrir este hilo de este par de sosos, iba a echar las carcajadas que me estoy marcando! Primas sois geniales, ocurrentes y sabéis de todo y todos!!!
Ver el archivo adjunto 2259564
a ver si es la hija de la mama castradora seguro que no les queda otra que pasar x el aro, y ponerse el vestido que les perpetre la YnesEl marido de Doña Urraca, alias Cristina Suelves, no ha fallecido.
Porque aqui el Vanity Fair habla de que una de las hijas de ambos se casò este pasado verano y el padre Maura aparecia vivito y coleando, al menos en el texto.
Por cierto, la prima Ines/Ynes le "perpetró" el vestido a esta tambien. Lo hacen para ahorrar? porque es prima? Esta creacion es para dejarla de hablar para siempre y cambiarte de apellido!
Ver el archivo adjunto 2259595
Y el novio es de una familia conocida en este foro: es el hermano de la EsFascinante. Las fotos son para mear y no echar gota. Avisadas estais.
La boda más romántica del verano que ha reunido en Tarragona a Ágatha Ruiz de la Prada, Martina Figo, Valentina Suárez-Zuloaga o una hija de Carlos Sainz
Este fin de semana se han casado Ana Maura de Suelves e Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra. La novia ha lucido un diseño de Ynés Suelves.www.revistavanityfair.es
Esta hermana de Jose Miguel saca la mandíbula del padre... y gracias a dios no parece que el traje de novia sea de Ynes. El novio es como Toño Sanchis? o le corresponde el uniforme... voy a investigar, se llama Bruno González-Barros Caruncho. La ceremonia será oficiada por el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, que también ofició el funeral por la duquesa de Alba, monseñor Amigo Vallejo. El encargado de llevar a la novia al altar será Ramón Trillo, íntimo amigo suyo. Que raro que no fuera su hermano johanesburgo... aquí hay tomate....Algo más de información : la madre de Joannes Osorio murió en un accidente de tráfico cuando le llevaba al colegio por la mañana al estrellarse contra el coche que conducía el hijo del dictador dominicano Trujillo. Las crónicas de la época achacaban a la niebla el accidente, pero siempre se dijo que el tal Rafis iba borracho hasta las trancas : un tipo que vuelve a casa con su Ferrari a la hora de entrada de los niños a los colegios, debía ir en unas condiciones lamentables.
El viudo Duque de Alburquerque se casó posteriormente y tuvo una hija que no ha sido tan preponderante como sus hermanos mayores , aunque tiene el título de su madre y segunda esposa del duque.
Añado foto de su boda en la que se califica simplemente de empresario al novio : no es un Rothschild , tiene una tienda de trajes y chaqués a medida para pijazos en un semisótano del Barrio de Salamanca de Madrid, pero no ha dudado en vestirse de domador para la ocasión.
Ver el archivo adjunto 2259601
Sobre el accidente :
El accidente que le costó la vida a la Duquesa de Alburquerque y al hijo del dictador dominicano
La espesa neblina de la mañana del 17 de diciembre de 1969 provocó el choque frontal entre dos vehículos, con consecuencias mortales para ambos conductores.amomama.es
No, la novia con traje de mesonera es la hija de una hermana de Blanca Suelves.a ver si es la hija de la mama castradora seguro que no les queda otra que pasar x el aro, y ponerse el vestido que les perpetre la Ynes
El novio es gallego y ese es un uniforme de la Marina, creo.Algo más de información : la madre de Joannes Osorio murió en un accidente de tráfico cuando le llevaba al colegio por la mañana al estrellarse contra el coche que conducía el hijo del dictador dominicano Trujillo. Las crónicas de la época achacaban a la niebla el accidente, pero siempre se dijo que el tal Rafis iba borracho hasta las trancas : un tipo que vuelve a casa con su Ferrari a la hora de entrada de los niños a los colegios, debía ir en unas condiciones lamentables.
El viudo Duque de Alburquerque se casó posteriormente y tuvo una hija que no ha sido tan preponderante como sus hermanos mayores , aunque tiene el título de su madre y segunda esposa del duque.
Añado foto de su boda en la que se califica simplemente de empresario al novio : no es un Rothschild , tiene una tienda de trajes y chaqués a medida para pijazos en un semisótano del Barrio de Salamanca de Madrid, pero no ha dudado en vestirse de domador para la ocasión.
Ver el archivo adjunto 2259601
Sobre el accidente :
El accidente que le costó la vida a la Duquesa de Alburquerque y al hijo del dictador dominicano
La espesa neblina de la mañana del 17 de diciembre de 1969 provocó el choque frontal entre dos vehículos, con consecuencias mortales para ambos conductores.amomama.es
Pues eso queria decir que la niña diseña para toda la familia porque a ver quien se enfrenta a la madre y dice que no quiere vestido de Ynes...a parte que seguro que solo tienen que encontrar un retal en casa y ya esta, matan dos pájaros de un tiro, hacen feliz a la nena y a la mama y de paso no gastan. Total como todo el mundo se divorcia, ya se desquitaran en la segunda boda, por ejemplo la Beatriz. Las que son de familia lo tienen mas chungo, tienen que rezar para que a Ynes la de por otra cosaNo, la novia con traje de mesonera es la hija de una hermana de Blanca Suelves.
La mama "castradora" es hermana del ex marido de Blanca Suelves y casada con un hermano de Blanca Suelves.
Y si, una de las hijas de mama castradora es Ines/Ynes la que destroza, perdon, la que diseña los trajes de boda de sus primas Suelves. Creo que tienes razon y la madre castradora los tiene a todos/as acojonados.
No he visto en mi vida un uniforme de gala de la Marina española con ese penacho de plumas. Parece el emperador Francisco José , marido de Sissi , pero pintando la mona en Madrid siglo XXI.El novio es gallego y ese es un uniforme de la Marina, creo.
Pero ni idea de por que se lo ha plantado pa su boda.
Es el uniforme de caballero del real cuerpo de la nobleza (no le falta de ná.....) ... en un post arriba he puesto links!!No he visto en mi vida un uniforme de gala de la Marina española con ese penacho de plumas. Parece el emperador Francisco José , marido de Sissi , pero pintando la mona en Madrid siglo XXI.
Ver el archivo adjunto 2259625
Pues al fin consiguió amortizar el uniforme...Es el uniforme de caballero del real cuerpo de la nobleza (no le falta de ná.....) ... en un post arriba he puesto links!!