EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Si alguién fuera tan amable de subir foto de la boda del sobrino de Blancanieves con la hija del traficante amigo de mataelefantes lo agradecería enormemente.
tengo una duda que me corroe sobre si el vestido lo perpetro la prima Ynes del Frontón.

Si alguién fuera tan amable de subir foto de la boda del sobrino de Blancanieves con la hija del traficante amigo de mataelefantes lo agradecería enormemente.
tengo una duda que me corroe sobre si el vestido lo perpetro la prima Ynes del Frontón.
Yo creo que no ha habido boda del sobrino Suelves con Khali El Assir. Se dijo que para 2019 pero lo desmintieron. Ella es guapisima.

La que se casó es Alia Maria pero esa se caso de Lorenzo Caprile. Y creo que el hijo pequeño de El Assir es el novio de Mencia, la hija de Isabel Sartorius.

Screen Shot 2021-12-27 at 5.02.18 PM.png

Que pesadicas.
Honorio maura murio hace unos años.
Si, no quereis, el tampoco seguramente, pero murio
Nunca dejara de sorprendetme el credito k muchos le dan a los medos. Es pa nota

Honorio esta muerto, hostia

Que pesadicas.
Honorio maura murio hace unos años.
Si, no quereis, el tampoco seguramente, pero murio
Nunca dejara de sorprendetme el credito k muchos le dan a los medos. Es pa nota

Honorio esta muerto, hostia
Pues tiene usted razon, querida gruñona, fallecio en 2015

Y la naturopata, su viuda, fue a concurso...de acreedores. Que los de El Espanol ponen "concurso" como si fuera a Master Chef o algo guay.

ttps://cronicaglobal.elespanol.com/en-voz-baja/cristina-suelves-concurso_66632_102.html

1640619794056.png

JEJEJE es la foto más cursi, pijorreta y petarda que he visto en décadas :LOL::LOL:

Por otro lado me estoy despiporrando con el hilo aunque confieso que me he perdío, entre el difunto que va de padrino a la boda del hijo, los trajes piruleta de Agatha R. d La P. , los helipuertos y demás...pero bien