EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Hombre, que seas fea o guapa es irrelevante. Y nadie deberia meterse contigo por tu fisico.

Eso si, deberian decirle que deje lo de los vestidos de novia y se pase, no se, a diseñar pijamas o ropa de casa. Mira, delantales como la hija de Bertin Osborne! :LOL:
De irrelevante, nada, sobre todo cuando se da esos aires. Por cierto, que en el hilo estamos calificando la belleza de unas cuantas, a ver si ahora es que lo que he puesto es novedad.

La foto de antes en el chalé tomando algo es de Slim Aarons.
Pues no es por na pero las que sacaba en Malibu o Niza le quedaban mucho mas vistosas.

Aqui, entre las galletas Maria, el zumo que parece de sobre concentrado por el color, los abanicos, el estanque que parece sucio, los escalones a la casa con los hierbajos saliendo entre las baldosas, el jardin poco cuidado y la abuela de rosa tipo madame de puticlub por muy condesa viuda de Romanones que fuera....desmerece un poco la foto.

De irrelevante, nada, sobre todo cuando se da esos aires. Por cierto, que en el hilo estamos calificando la belleza de unas cuantas, a ver si ahora es que lo que he puesto es novedad.
Ya, pero no la veo que va de guapa. Peor, va de talentosa y de "todo lo que tengo es porque me lo curro".

En fin...nena, vete a hacer practicas unas temporadas a algun atelier y aprende. Eso es lo que le diria yo.

Pues no es por na pero las que sacaba en Malibu o Niza le quedaban mucho mas vistosas.

Aqui, entre las galletas Maria, el zumo que parece de sobre concentrado por el color, los abanicos, el estanque que parece sucio, los escalones a la casa con los hierbajos saliendo entre las baldosas, el jardin poco cuidado y la abuela de rosa tipo madame de puticlub por muy condesa viuda de Romanones que fuera....desmerece un poco la foto.
Señores: es que la abuela se inspiró en Barbara Cartland!

C557592A-1508-41EE-BDA9-9099F282A5A8.jpeg
Mucho os estáis centrando en la abu, pero nadie repara en cómo tenía Maria Suelves las cervicales ese día cuando la obligaron a salir to the garden en Versalles a tomar el té con su otra hermana casadera, doña Loro, por entonces todavía pollina.

Es un estanque? y yo pensando que era una piscina de casa de ricos demodé, eso sí un poco descuidada.
Que poco cool soy.

A todo esto, nadie ha dicho ni palabra sobre Juan Suelves yPonsich, Marqués de Tamarit. Es el verdadero noble de la familia Suelves.
Creo que el actual marques es Juan José Suelves Figueroa, hermano de Blancanieves.

Marido de la marquesa maitre y padre de Ines/Ynes Saint Suelves si no estoy desvariando.

Que alguien nos ponga una fotica, per favoreeeee

El que tu dices es el padre de todas las Suelves, no? Yo creo que ya murio (a menos que venga SoyHelena y nos diga que hostias, no, que este sigue vivo) :cool:

Esta hermana de Jose Miguel saca la mandíbula del padre... y gracias a dios no parece que el traje de novia sea de Ynes. El novio es como Toño Sanchis? o le corresponde el uniforme... voy a investigar, se llama Bruno González-Barros Caruncho. La ceremonia será oficiada por el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, que también ofició el funeral por la duquesa de Alba, monseñor Amigo Vallejo. El encargado de llevar a la novia al altar será Ramón Trillo, íntimo amigo suyo. Que raro que no fuera su hermano johanesburgo... aquí hay tomate....

En cuanto al dress code, Bruno Gonzalez Barros irá ataviado con el vistoso uniforme de caballero del real cuerpo de la nobleza, al que pertenece, cuyo complemento más llamativo es el sombrero adornado con vistosas plumas blancas. uff! este es más pijo y pretencioso que todos los demás juntos...

Ver el archivo adjunto 2259610

Maria Cristina Malcampo y San Miguel, Duchess of El Parque; and Beltrán Osorio y Díez de Rivera, Duke of Alburquerque

El pade de Ioannes casó en segundas nupcias en Estoril el 27 de junio de 1974 con María Cristiana Malcampo y San Miguel (Madrid, 5 de mayo de 1935 - Madrid, 18 de septiembre de 2004), XV duquesa del Parque, VII duquesa de San Lorenzo de Valhermoso, IX marquesa de Casa Villavicencio, IX marquesa de San Rafael, IV condesa de Joló, III vizcondesa de Mindanao, 2 veces Grande de España. Fueron hijos de este segundo matrimonio:

1. María Cristina Osorio y Malcampo (*Madrid 1975), VIII duquesa de San Lorenzo de Valhermoso (GE), V condesa de Joló, IV vizcondesa de Mindanao y X marquesa de Casa Villavicencio.
  2. María Rosa Osorio y Malcampo (*Madrid 1978), XVI duquesa del Parque (GE), y marquesa de San Rafael.
Ese enlace que has puesto de la investidura de nobles contiene unas fotos que justifican la toma de la Bastille y la posterior Revolución Francesa.
Y lo digo desde la perspectiva de vivir en Paris, jaja.

Última edición: