Gracias, estaba en un sinvivir por no saber quien era quien en el gotha pajaril.victoria es loro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, estaba en un sinvivir por no saber quien era quien en el gotha pajaril.victoria es loro
El pobre es difunto, contrastado.A todo esto, nadie ha dicho ni palabra sobre Juan Suelves yPonsich, Marqués de Tamarit. Es el verdadero noble de la familia Suelves.
Son como de un mundo paralelo...Ese enlace que has puesto de la investidura de nobles contiene unas fotos que justifican la toma de la Bastille y la posterior Revolución Francesa.
Y lo digo desde la perspectiva de vivir en Paris, jaja.
querida yo solo digo que es raro, porque no hay esquela ni nada en el hola, algo turbio hay. Muerto, no dudo que esté, pero algo raruno es, esta gente son de esquelas en el abc y esas cosas, así que si no las hay, es pa sospechar que algo no les gustaba, o algo pasó.Que pesadicas.
Honorio maura murio hace unos años.
Si, no quereis, el tampoco seguramente, pero murio
Nunca dejara de sorprendetme el credito k muchos le dan a los medos. Es pa nota
Honorio esta muerto, hostia
Ya, pero no la veo que va de guapa. Peor, va de talentosa y de "todo lo que tengo es porque me lo curro".
En fin...nena, vete a hacer practicas unas temporadas a algun atelier y aprende. Eso es lo que le diria yo.
Las esquelas del ABC son caras.querida yo solo digo que es raro, porque no hay esquela ni nada en el hola, algo turbio hay. Muerto, no dudo que esté, pero algo raruno es, esta gente son de esquelas en el abc y esas cosas, así que si no las hay, es pa sospechar que algo no les gustaba, o algo pasó.
Yo pensaba que se llevaban másÉl está muy estropeado,pero yo le encontraba francamente guapo,no muy alto pero guapo.
Se llevan 10 años,que tampoco es una barbaridad,o a mí no me lo parece.
A mí me ha sorprendido verle tan avejentado para la vídorra
que se pegan.Por eso pienso que algún tipo de problema(pienso que económico)le quitaba el sueño.
Y como además esta gente ,cuando llegan las vacas flacas,no se bajan de su nivel de vida....
Pues apaga y vámonos.
Eso es una piscina poco cuidada, una vergüenza.Es un estanque? y yo pensando que era una piscina de casa de ricos demodé, eso sí un poco descuidada.
Que poco cool soy.
pero por eso, repotaje del hola, la viuda etc.......dinerito fácil. no sé, raruno esLas esquelas del ABC son caras.
Y aquí hay mucho título, pero poco Cash.
Van de alternativas, pero en realidad son don sin din.
Pues la razón da igual, pero el destino tuvo a bien que una prima le rebautizará como Johannesburgo y eso nos ha dado minutos de vida extra gracias a las risas. ¡Olé esta nobleza patria cutre, qué hilarantes que son!Yo nunca entenderé porqué este hombre, bautizado como Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis, se hace llamar Ioannes Osorio...muy cursi todo.
Tranquila, que el padre de las Suelves murió en el 2004. Era el anterior Marqués.Creo que el actual marques es Juan José Suelves Figueroa, hermano de Blancanieves.
Marido de la marquesa maitre y padre de Ines/Ynes Saint Suelves si no estoy desvariando.
Que alguien nos ponga una fotica, per favoreeeee
El que tu dices es el padre de todas las Suelves, no? Yo creo que ya murio (a menos que venga SoyHelena y nos diga que hostias, no, que este sigue vivo)