EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

¿Es este joven el que se casó con la hija de un acaudalado árabe, de cuyo nombre no puedo acordarme, y de María Fernández Longoria?

Criminal buscado por Interpol...

WORLD'S MOST WANTED

Interpol asks Abu Dhabi to arrest arms dealer seen in company of Spain’s ex-king Juan Carlos​

The order is issued after EL PAÍS revealed that the Spanish-Lebanese fugitive Abdul Rahman El Assir is hiding in the United Arab Emirates​

A María la retrató el mismísimo Karl Lagerfeld, cuando le preguntaron que por qué no había retratado a su hermana que era modelo, dijo que María le parecía mucho más atractiva que Blanca.

Salvo en que tiene los labios más finos, en todo lo demás, frente, cuello, pecho, estilo y carácter, es sin duda la más armoniosa y atractiva de sus hermanas.
Hace 40 años Jimmy gimenez arnau escribio en yo Jimmy: Maria Suelves es una Bo Derek con los pechos mas ajustados

Adjuntos

• Vanity.png
    Vanity.png
    23,4 KB · Visitas: 146
Resulta que nunca se llegaron a casar…
Ya, bueno, yo en parejas consolidadas que han pasado años y años juntos siempre hablo de separación/divorcio/marido/mujer, sin que específicamente hayan pasado por la vicaría/juzgado. A todos los efectos para mí son un matrimonio que llegado el momento se separa/divorcia aunque técnicamente no sea así.

Ya, bueno, yo en parejas consolidadas que han pasado años y años juntos siempre hablo de separación/divorcio/marido/mujer, sin que específicamente hayan pasado por la vicaría/juzgado. A todos los efectos para mí son un matrimonio que llegado el momento se separa/divorcia aunque técnicamente no sea así.
Ya, pero a la hora de separarse no es lo mismo que un matrimonio con papeles firmados, más cuando ha habido hijos y un negocio en común como ha sido el caso del matrimonio de su hermana pequeña.

Muy diferente la situación, no creo que Claudio y María hayan tenido los problemas que según contó la periodista Paloma Barrientos en varios medios está teniendo Blancanieves y su ex duque.
Lo tacha de situación TREMENDA.
A la espera de juicio y sentencia, para dilucidar si ella tiene derecho o no, a una compensación económica, Blanqui tiene que seguir viviendo en el Soto Zoquete por consejo de su abogado.
Al final este divorcio se va a alargar otros cuatro años como el primero con Beatriz Letelier, del que por cierto nunca supimos las razones que impedían que Beatriz diera la firma definitiva, ella jamás contó nada a los medios.

Última edición:
Ya, pero a la hora de separarse no es lo mismo que un matrimonio con papeles firmados, más cuando ha habido hijos y un negocio en común como ha sido el caso del matrimonio de su hermana pequeña.

Muy diferente la situación, no creo que Claudio y María hayan tenido los problemas que según contó la periodista Paloma Barrientos en varios medios está teniendo Blancanieves y su ex duque.
Lo tacha de situación TREMENDA.
A la espera de juicio y sentencia, para dilucidar si ella tiene derecho o no, a una compensación económica, Blanqui tiene que seguir viviendo en el Soto Zoquete por consejo de su abogado. Al final este divorcio se va a alargar otros cuatro años como el primero con Beatriz Letelier, del que por cierto nunca supimos las razones que impedían que Beatriz diera la firma definitiva, ella jamás contó nada a los medios.
Ya, pero es que mi comentario fue que ellos se habían divorciado ya hace años, sin más, en ningún momento hablé de la casuística o circunstancias de su separación, sin más.