Ver el archivo adjunto 2353665Cuántos años tiene ? Está muy envejecidaVer el archivo adjunto 2353666
Caramba nos hemos sincronizado a la vez con el mismo tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 2353665Cuántos años tiene ? Está muy envejecidaVer el archivo adjunto 2353666
Caramba nos hemos sincronizado a la vez con el mismo tema
Es el "paño de lágrimas" de las damas afligídas.Perdón, pero este hombre ¿no era el que estaba casado con Cayetana Alvarez de Toledo, que luego se puso a salir con Fiona Ferrer, aluego con Susana Griso, ahora con la Suelves? ¿Va recogiendo por la calle a cada una de las que van divorciándose?
¿Es este joven el que se casó con la hija de un acaudalado árabe, de cuyo nombre no puedo acordarme, y de María Fernández Longoria?Aquí el rollizo hijo y su esposa velada y con alpargatas. Rancios y rarunos pero les vendrá de famiglia...
Ver el archivo adjunto 3058638
¿Es este joven el que se casó con la hija de un acaudalado árabe, de cuyo nombre no puedo acordarme, y de María Fernández Longoria?
Hace 40 años Jimmy gimenez arnau escribio en yo Jimmy: Maria Suelves es una Bo Derek con los pechos mas ajustadosA María la retrató el mismísimo Karl Lagerfeld, cuando le preguntaron que por qué no había retratado a su hermana que era modelo, dijo que María le parecía mucho más atractiva que Blanca.
Salvo en que tiene los labios más finos, en todo lo demás, frente, cuello, pecho, estilo y carácter, es sin duda la más armoniosa y atractiva de sus hermanas.
También se decía de esta mujer, presuntamente, que fue amiga del mataelefantes...Hace 40 años Jimmy gimenez arnau escribio en yo Jimmy: Maria Suelves es una Bo Derek con los pechos mas ajustados
Resulta que nunca se llegaron a casar…María Suelves monísima, pero muy pasada de bisturí. Ella y Claudio Montes se divorciaron hace ya tiempo, no?
En 1989Hace 40 años Jimmy gimenez arnau escribio en yo Jimmy: Maria Suelves es una Bo Derek con los pechos mas ajustados
Resulta que nunca se llegaron a casar…
Ya, bueno, yo en parejas consolidadas que han pasado años y años juntos siempre hablo de separación/divorcio/marido/mujer, sin que específicamente hayan pasado por la vicaría/juzgado. A todos los efectos para mí son un matrimonio que llegado el momento se separa/divorcia aunque técnicamente no sea así.Resulta que nunca se llegaron a casar…
Ya, pero a la hora de separarse no es lo mismo que un matrimonio con papeles firmados, más cuando ha habido hijos y un negocio en común como ha sido el caso del matrimonio de su hermana pequeña.Ya, bueno, yo en parejas consolidadas que han pasado años y años juntos siempre hablo de separación/divorcio/marido/mujer, sin que específicamente hayan pasado por la vicaría/juzgado. A todos los efectos para mí son un matrimonio que llegado el momento se separa/divorcia aunque técnicamente no sea así.
Ya, pero es que mi comentario fue que ellos se habían divorciado ya hace años, sin más, en ningún momento hablé de la casuística o circunstancias de su separación, sin más.Ya, pero a la hora de separarse no es lo mismo que un matrimonio con papeles firmados, más cuando ha habido hijos y un negocio en común como ha sido el caso del matrimonio de su hermana pequeña.
Muy diferente la situación, no creo que Claudio y María hayan tenido los problemas que según contó la periodista Paloma Barrientos en varios medios está teniendo Blancanieves y su ex duque.
Lo tacha de situación TREMENDA.
A la espera de juicio y sentencia, para dilucidar si ella tiene derecho o no, a una compensación económica, Blanqui tiene que seguir viviendo en el Soto Zoquete por consejo de su abogado. Al final este divorcio se va a alargar otros cuatro años como el primero con Beatriz Letelier, del que por cierto nunca supimos las razones que impedían que Beatriz diera la firma definitiva, ella jamás contó nada a los medios.