Las pijas estás fuman y beben mucho, eso es l peor para l piel... a ciertas edades ir muy natural no favorece...Qué avejentadisima está Blanca de cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las pijas estás fuman y beben mucho, eso es l peor para l piel... a ciertas edades ir muy natural no favorece...Qué avejentadisima está Blanca de cara.
Gracias por continuar con mi hilo favorito de este foro!Creo que a todas las primas nos parecía muy raro que todo fuera taaaan guay, desde el primer comentario de este hilo, cuando saltó la noticia del divorcio de estos dos "primos endogámicos".
Algunos de esos comentarios, por cierto, son para enmarcarlos por las risas y el buen rollo que nos han proporcionado. ¡Mil gracias!
Por supuesto que BS tiene derecho a reclamar su parte, si le ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo. Pero aquí añado, que siempre fue gracias a la generosidad de él.
Es que hay hombres que cuando se enamoran, se auto inmolan. Perdiendo su identidad, su esfuerzo y su poder, en aras de la otra persona. Y un ejemplo es el que se puede leer en el reportaje de la exclusiva de la boda en el trola, donde escribieron, que él no quiso llevar el título de duque de Alburquerque hasta no estar casado con ella. Un título que heredó en 1994, al fallecer su padre, D. Beltrán "el bien hecho". Se casaron en julio de 1996 ... así que dos años sin ostentar el título que le pertenecía por derecho, porque no podía completar la inmolación.
Y así con todo, con el título, con la finca, con los logros deportivos de él. ¡¿Qué es ella quien gestiona Soto Zoquete?! ¿pero cómo va a gestionar esta mujer una finca de 600 hectáreas, cuyo terreno está dedicado al 80% a la cría, entrenamiento y cuidados de caballos de carrera de pura raza inglesa? Ella sólo gestionaba un palacete viejo y jardines aledaños.
Podría extenderme explicando lo que pienso que se esconde detrás de este tipo de actos psicológicamente, (una falta de autoestima muy grande), pero creo que tod@s lo pilláis.
Difícilmente Blancadelasnieves volverá a encontrar a otro tonto igual ni parecido.
Estoy contigo prima, el mejor hilo del foroGracias por continuar con mi hilo favorito de este foro!
Saben si la marquesa Maitre se volvió a casar? Qué pasó con el hijo tolili? Sigue casado?
La última boda que ha tenido esta familia, parecía un funeral. Se ve claramente que no están para dispendios, especialmente la tía de la novia y la sobrina. Ropa oscura, barata y alpargatas en un día de lluvia, en contraste con los padres de la novia que iban más coloridos, especialmente María Suelves, de rojo Sybilla. Muy elegante, aunque se la ha ido la mano con los retoques estéticos para mi gusto.Gracias por continuar con mi hilo favorito de este foro!
Saben si la marquesa Maitre se volvió a casar? Qué pasó con el hijo tolili? Sigue casado?
Aquí en la boda de su nieta Victoria Montes Suelves, con dos de sus hijos, Juan José Suelves Figueroa, actual Marqués de Tamarit, padre de Ynes Saint Loró, y Blanca de las Nieves "sin ínfulas por la vida" (ironía).Una notita al margen: la Marquesa de las Galletas (Tamarit) tiene 93 años, y se conserva mejor que la Preysler. Por lo menos tiene nariz!
María Suelves monísima, pero muy pasada de bisturí. Ella y Claudio Montes se divorciaron hace ya tiempo, no?La última boda que ha tenido esta familia, parecía un funeral. Se ve claramente que no están para dispendios, especialmente la tía de la novia y la sobrina. Ropa oscura, barata y alpargatas en un día de lluvia, en contraste con los padres de la novia que iban más coloridos, especialmente María Suelves, de rojo Sybilla. Muy elegante, aunque se la ha ido la mano con los retoques estéticos para mi gusto.
Os subo algunas fotos de la boda a ver si esto se va animando.
La Maequesa de las Galletas muy bien, a pesar de su edad, y María Suelves se ha pasado con los retoques estilísticos. Parece otra persona!Aquí en la boda de su nieta Victoria Montes Suelves, con dos de sus hijos, Juan José Suelves Figueroa, actual Marqués de Tamarit, padre de Ynes Saint Loró, y Blanca de las Nieves "sin ínfulas por la vida" (ironía).
Por cierto celebraron el banquete de bodas en "La casa de las galletas"
Sí , se separaron hace un tiempo, aunque nunca llegaron a pasar por el altar, pero estuvieron juntos casi 25 años.María Suelves monísima, pero muy pasada de bisturí. Ella y Claudio Montes se divorciaron hace ya tiempo, no?
Perdón, pero este hombre ¿no era el que estaba casado con Cayetana Alvarez de Toledo, que luego se puso a salir con Fiona Ferrer, aluego con Susana Griso, ahora con la Suelves? ¿Va recogiendo por la calle a cada una de las que van divorciándose?Yo creo que mira así a todas.Me da que no desperdicia cualquier ocasión que se le presente.Tiene una pinta de sinvergüenza snob que tira para atrás.A Blancanieves le gusta el mismo perfil de hombre....todos muy tontos y snobs.
Güell es una ONG en si mismo, se da a todas!!Perdón, pero este hombre ¿no era el que estaba casado con Cayetana Alvarez de Toledo, que luego se puso a salir con Fiona Ferrer, aluego con Susana Griso, ahora con la Suelves? ¿Va recogiendo por la calle a cada una de las que van divorciándose?