Si!! pero se les fotografió juntos en varias salidas en marzo...luego llevan saliendo un tiempo.No fue este también novio de Susana Griso? A ver cuánto les dura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si!! pero se les fotografió juntos en varias salidas en marzo...luego llevan saliendo un tiempo.No fue este también novio de Susana Griso? A ver cuánto les dura...
El “financiero” mete miedo de feo!La echabáis de menos? aquí está de nuevo con exclusiva de su "querida mecenas" Hola ...como no podía ser de otro modo. Ella solo podia enrollarse de nuevo con uno con billetes. Al duque lo ha dejado medio desplumado.
Ella pensará algo así como ¡que más feo es ser pobre!El “financiero” mete miedo de feo!
El caso es que yo pareja como tal no les veo.Me da que están en plan de amistad que se va consolidando,pero no sé si habrá fo...lle...Teo.Para mí que ella se dejaa querer y se lo pone difícil para que él no pierda el interés.Ella pensará algo así como ¡que más feo es ser pobre!![]()
El Güell este es como el Muñoz Escassi de la jet.La echabáis de menos? aquí está de nuevo con exclusiva de su "querida mecenas" Hola ...como no podía ser de otro modo. Ella solo podia enrollarse de nuevo con uno con billetes. Al duque lo ha dejado medio desplumado.
Esa mirada de él hacia ella me sugiere que sí hay fo...lle..TeoEl caso es que yo pareja como tal no les veo.Me da que están en plan de amistad que se va consolidando,pero no sé si habrá fo...lle...Teo.Para mí que ella se dejaa querer y se lo pone difícil para que él no pierda el interés.
¿Y qué culpa tiene la galguita para eliminar esta foto de su perfil ahora? ... justo cuando ella sabía que iban a salir publicadas las fotos con Güell? ¿Será una confirmación de su relación con Güell? ¿Habrá abandonado finalmente el Soto del Zagalete?La galguita es una preciosidad.
Yo creo que mira así a todas.Me da que no desperdicia cualquier ocasión que se le presente.Tiene una pinta de sinvergüenza snob que tira para atrás.A Blancanieves le gusta el mismo perfil de hombre....todos muy tontos y snobs.Esa mirada de él hacia ella me sugiere que sí hay fo...lle..Teo