EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

1665071604017.png

TERESA BERTRÁN DE LYS Y PIDAL. 1952.​

1665071769727.png

ANTIGUA TARJETA DE FELICITACION DEL DUQUE DE ALBURQUERQUE DON Beltrán Alfonso Osorio y Díez de Rivera, le vemos con su esposa María Teresa Beltrán de Lys y su hijo Juan Miguel Osorio y Beltrán de Lys.​

Pero sigue viviendo en Soto Zoquete?Hace ya tiempo que no se sabe nada de ella,ni de él.
Subido a su instagram en septiembre... en el mismo Soto, con su perra Olga... al final va a ser cierto que se llevan estupendamente estos divorciados 😜

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-10-06 a las 22.59.02.png
    Captura de pantalla 2022-10-06 a las 22.59.02.png
    449,5 KB · Visitas: 192
Hace ya tiempo que no se sabe nada de ella,ni de él.
Él, claramente en los últimos años, no queria salir más en los medios con ella. Hay imágenes que lo prueban, la pedía a ella que se adelantara y que hablara con la prensa. Seguirá con sus caballos...y ella a saber de qué va a vivir, porque el negocio de bodas parece haberse finiquitado.

Pues al final va a ser verdad que Teresa existió.Quiza sea muy truculenta pero siempre pienso en alguna enfermedad mental o no que la tenga recluida.O lo mismo,que tb es probable en un convento.
Algo pasó con esta hermana, que no hay imágenes de ella ni en la boda de los protagonistas de este tema. Pero si estaban los dos matrimonios "casados con ellos mismos" :yuck:

Adjuntos

• 00.png
    00.png
    231,7 KB · Visitas: 213
Última edición:
Quiero noticias de esta familia que nos ha proporcionado tan buenos momentos. Vive todavía la marquess Victoria Eugenia de todas las Galletas? A qué se está dedicando JuanMigué, Duque de Albaricoque, últimamente? Tiene nueva “ilusión “ Blanca Nieves de los Algodonales?

Quiero noticias de esta familia que nos ha proporcionado tan buenos momentos. Vive todavía la marquess Victoria Eugenia de todas las Galletas? A qué se está dedicando JuanMigué, Duque de Albaricoque, últimamente? Tiene nueva “ilusión “ Blanca Nieves de los Algodonales?
.
Opino igual,con las risas que nos ha proporcionado este hilo desde la primera página y sin noticias de los protagonistas.

Ver el archivo adjunto 2704730

TERESA BERTRÁN DE LYS Y PIDAL. 1952.​

Ver el archivo adjunto 2704731

ANTIGUA TARJETA DE FELICITACION DEL DUQUE DE ALBURQUERQUE DON Beltrán Alfonso Osorio y Díez de Rivera, le vemos con su esposa María Teresa Beltrán de Lys y su hijo Juan Miguel Osorio y Beltrán de Lys.​

El traje de la señá duquesa de Alburquerque me recuerda a uno que perpetró su nieta???la diseñadora,la sobrina de Blancanieves.Creo recordar que se lo hizo a la novia del tolili,el hijo de la ex- cuñá dominatrix hermana del del Soto zoquete,el Albaricoque.Yo creo que la diseñadora(ejem ejem)se inspiró en la falda,pero el resto un horreur...Si mal no recuerdo,la boda sale en el blog Casildica(bueno,yo la llamo así)se casa.Es lo más parecido a los ecos de sociedad del Trola, que era lo mejor de la revista.

.
Opino igual,con las risas que nos ha proporcionado este hilo desde la primera página y sin noticias de los protagonistas.
Este hilo, junto con el de la boda de Cas y Pepo(es que para mí ya son como de la familia)es donde he llorado de risa(literal).Cas es Casilda Medina y Pepo es Ignacio de Loyola de Crespí de Valldaura(y sé que me dejo algún nombre y apellido más) Ambos de belleza, elegancia y prestancia sin igual en nuestra nobleza blasonada patria.Si no los conocéis,por favor,acudid prestos y raudos a su hilo.Lo vais a disfrutar!!!:ROFLMAO::sneaky:

La echabáis de menos? aquí está de nuevo con exclusiva de su "querida mecenas" Hola ...como no podía ser de otro modo. Ella solo podia enrollarse de nuevo con uno con billetes. Al duque lo ha dejado medio desplumado.

Adjuntos

• 00.png
    00.png
    29,3 KB · Visitas: 117
  • 01.png
    01.png
    63 KB · Visitas: 88
  • 03.png
    03.png
    178,5 KB · Visitas: 77
  • 04.png
    04.png