- Calificaciones
- 32.966
Una vez, antes de todos estos acontecimientos, vi a la que fué la primera esposa de Don Johannesburgo...una joven chilena guapísima y con mucho estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esta vejez tan acentuada refleja una cara de dolor y de haberlo pasado mal en la vida.
Esta chica era un angelito en los años 80 y 90, era un referente de clase, belleza y discreción. Su familia de Somosaguas, todas las oportunidades y todos los candidatos a su alcance.
Que haya acabado tan hecha polvo y divorciada a una edad en la que los hijos hacen su vida (por lo tanto se lleva todavía más pesada la soledad y arrancar una nueva vida) da hasta pena..
La suerte de la fea, la guapa la desea.
Ostras, da grima esa foto.Diría que los últimos años de su matrimonio debieron de ser infernales.
y lo de que era un angelito, mmm... los angelitos no se lían con señores casados con hijos.
Ver el archivo adjunto 3656415
La foto de Johannesburgo de qué año prima?!Mirando detenidamente una foto del Johannesburgo, en la cara, me recuerda a uno de sus ex ( de antes de casarse con él).
La foto de Johannesburgo de qué año prima?!
El Duque de Albaricoque está muy desmejorado, pero no era un hombre feo!¿Antonio Martín? Antonio tenía pelazo negro unas cejas espesas y unos ojos rasgados...y otras cosas tremendos!!
Ver el archivo adjunto 3656888Ver el archivo adjunto 3656890
No por dios!!!¿Antonio Martín? Antonio tenía pelazo negro unas cejas espesas y unos ojos rasgados...y otras cosas tremendos!!
Por cierto:¿Antonio Martín? Antonio tenía pelazo negro unas cejas espesas y unos ojos rasgados...y otras cosas tremendos!!
El Duque de Albaricoque está muy desmejorado, pero no era un hombre feo!