EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Ambos en 2012.
Si hubieran querido se habrían casado. Pero creo que él quiso esperar por su carrera deportiva.

Ver el archivo adjunto 3657661Ver el archivo adjunto 3657662Ver el archivo adjunto 3657663
No.
Además, él se retiró en junio de 1995. Muy joven, pero priorizó terminar sus estudios y cuidarse de su lesión neurológica que casi lo dejo en silla de ruedas 3 años antes.

Antes, estuvieron juntos 2 veces.

Luego, lo dejaron definitivamente.

Después, él estuvo con Ane Igartiburu,y con ella sí, estuvo a un pelo de casarse.

Afortunadamente, luego conoció a Nati.

😘😘

No.
Además, él se retiró en junio de 1995. Muy joven, pero priorizó terminar sus estudios y cuidarse de su lesión neurológica que casi lo dejo en silla de ruedas 3 años antes.

Antes, estuvieron juntos 2 veces.

Luego, lo dejaron definitivamente.

Después, él estuvo con Ane Igartiburu,y con ella sí, estuvo a un pelo de casarse.

Afortunadamente, luego conoció a Nati.

😘😘
No qué? no se hubieran casado?

Blanca buscaba un marido como quién busca agua en el desierto. No salía con nadie si no era "maritable" 100%

No qué? no se hubieran casado?

Blanca buscaba un marido como quién busca agua en el desierto. No salía con nadie si no era "maritable" 100%
Efectivamente.
No se hubieran casado.
Eran demasiado jóvenes.
Y que conste que, aparte de la pasta que ganaba el como jugador (fue el primero en España en superar los 100 millones de pesetas anuales), su familia ya traía mucha pasta.

Los hermanos Martín podrían haber sido los típicos niños pijos sin dar un palo al agua, pero, Doña Carmen (su madre), no lo toleró ni por un momento.

Gracias a Dios. Si no, nos hubiéramos perdido dos jugadorazos.

A mí lo de Teresa,que parece que se la hubiera tragado la tierra,me tiene intrigadisima.Pienso si no aparece en ningún sitio por problemas de adicciones,mentales?
Un poco tarde, pero bueno… Teresa vive y está tutelada por su hermana María, alias madre castradora del tolili. La encontré de casualidad en el BOE por un tema de expropiaciones justo cuando estaba poniéndome al día de este maravilloso hilo ;)