iSi no es Antonio, no sé a quién te refieres! ¡Sácanos de dudas por dior!No por dios!!!
A Antonio, que no me lo toque nadie.
Sigue siendo guapísimo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
iSi no es Antonio, no sé a quién te refieres! ¡Sácanos de dudas por dior!No por dios!!!
A Antonio, que no me lo toque nadie.
Sigue siendo guapísimo!!!
Ahora no recuerdo el nombre. Cuando me acuerde, os lo digo.iSi no es Antonio, no sé a quién te refieres! ¡Sácanos de dudas por dior!
Podría ser el hermano mayor de Tamarita Falco? También salió con el, pero no le veo parecido a AlbaricoqueiSi no es Antonio, no sé a quién te refieres! ¡Sácanos de dudas por dior!
Ese!! Si no me equivoco, es ese.Podría ser el hermano mayor de Tamarita Falco? También salió con el, pero no le veo parecido a Albaricoque
No le recuerdo de joven,Ese!! Si no me equivoco, es ese.
Yo, al menos, le veo parecido.
No.Ambos en 2012.
Si hubieran querido se habrían casado. Pero creo que él quiso esperar por su carrera deportiva.
Ver el archivo adjunto 3657661Ver el archivo adjunto 3657662Ver el archivo adjunto 3657663
No qué? no se hubieran casado?No.
Además, él se retiró en junio de 1995. Muy joven, pero priorizó terminar sus estudios y cuidarse de su lesión neurológica que casi lo dejo en silla de ruedas 3 años antes.
Antes, estuvieron juntos 2 veces.
Luego, lo dejaron definitivamente.
Después, él estuvo con Ane Igartiburu,y con ella sí, estuvo a un pelo de casarse.
Afortunadamente, luego conoció a Nati.
Efectivamente.No qué? no se hubieran casado?
Blanca buscaba un marido como quién busca agua en el desierto. No salía con nadie si no era "maritable" 100%
Un poco tarde, pero bueno… Teresa vive y está tutelada por su hermana María, alias madre castradora del tolili. La encontré de casualidad en el BOE por un tema de expropiaciones justo cuando estaba poniéndome al día de este maravilloso hiloA mí lo de Teresa,que parece que se la hubiera tragado la tierra,me tiene intrigadisima.Pienso si no aparece en ningún sitio por problemas de adicciones,mentales?
Su hermano Fernando era mucho mas guapo!¿Antonio Martín? Antonio tenía pelazo negro unas cejas espesas y unos ojos rasgados...y otras cosas tremendos!!
Ver el archivo adjunto 3656888Ver el archivo adjunto 3656890