Me parece que hasta que el otro no se case se puede seguir usando el título. RidiculoQue alguien me aclare, por favor. Se puede seguir conservando el título de tu ex aunque te divorcies?
Ver el archivo adjunto 3742087
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que hasta que el otro no se case se puede seguir usando el título. RidiculoQue alguien me aclare, por favor. Se puede seguir conservando el título de tu ex aunque te divorcies?
Ver el archivo adjunto 3742087
Mil gracias prima! ahora entiendo por qué Osorio pidió la anulación eclesiástica de su primer matrimonio con dos hijos. Para que Blanca pudiera ser duquesa. La de vueltas que da la vida; ¡para volver al mismo sitio!Si se casaron por la Iglesia católica, sí. La Iglesia no reconoce el Divorcio Civil. Otra cosa es que se Anulen (por la ICAR) entonces si que pierde el título.
Qué frente tiene esta mujer!Gracias prima!
Cuando no se tiene oficio ni beneficio hay que darle un título a la señora que se fué con uno más joven escondiendo la relación. Por lo menos ahora ya la esconden.
Ver el archivo adjunto 3742166Ver el archivo adjunto 3742164Ver el archivo adjunto 3742165
Qué mal ha envejecido! Me recuerda a la bruja de los cuentosQué
Qué frente tiene esta mujer!
Qué mal ha envejecido! Me recuerda a la bruja de los cuentos
Es frontón ,al estilo Mami Momia.Qué
Qué frente tiene esta mujer!