EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Si se casaron por la Iglesia católica, sí. La Iglesia no reconoce el Divorcio Civil. Otra cosa es que se Anulen (por la ICAR) entonces si que pierde el título.
Mil gracias prima! ahora entiendo por qué Osorio pidió la anulación eclesiástica de su primer matrimonio con dos hijos. Para que Blanca pudiera ser duquesa. La de vueltas que da la vida; ¡para volver al mismo sitio!

Última edición:
De todos modos él tiene prensa que lo reconoce como el único duque de Alburquerque en la actualidad.

Para tener 56 años y haber sido tan guapa yo la veo estropeadísima y horrible. Vamos que conozco mujeres de su misma edad que se han pasado la vida trabajando, cuidando a los hijos y no eran tan guapas y ahora están mucho mejor que esta señora.

Qué mal ha envejecido! Me recuerda a la bruja de los cuentos

A lo mejor por eso lleva ese colgante, un cristal de hechicería para que el millonario no se aleje de su lado.
Ya me han confirmado varias personas que trabajaron para ella que su soberbia era bien notoria, fiel reflejo de una cara que da miedo.

Captura de pantalla 2024-09-09 a las 9.04.37.png Captura de pantalla 2024-09-09 a las 15.57.13.png