EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Me parece que hasta que el otro no se case se puede seguir usando el título. Ridiculo
Creo que no puede. Ya están divorciados, y ella lo usó cuando estaba casada con Johannesburgo solamente .."a titulo de Duquesa Consorte de Albuquerque".

Ya no es consorte...se acabó lo que se daba.

PD: Va vestida cual zarrapastrosa.

A lo mejor por eso lleva ese colgante, un cristal de hechicería para que el millonario no se aleje de su lado.
Ya me han confirmado varias personas que trabajaron para ella que su soberbia era bien notoria, fiel reflejo de una cara que da miedo.

Ver el archivo adjunto 3742875Ver el archivo adjunto 3742877

Por cierto, también me consta que está escocida porque ya no se la menciona ni en los créditos ni en los éxitos de la organización de bodas en Soto Mozanaque.
Ni todas las amigas "periolistas" te van a ayudar a rehacer tu vida laboral, ni ha comprar un relato que siempre te benefició a ti, gracias a la extrema generosidad, o, a la extrema estupidez de tu ex marido.

La primera esposa de Johannesburgo es chilena. Una vez la vi muy de cerca. Es muy guapa, elegante y estilosa. Una mujer que no pasa desapercibida.

El día de la boda

6547.png 6548.png

10.15.03.png

Décadas después con 60 años. Un retrato de su hija Beatriz que es fotógrafa. y en una fiesta con ella (la que va de azul claro es su hija, la mujer de negro menuda es ella).
Nunca más volvió a aparecer en la prensa para nada, ni para hablar a través de terceros. Una mujer discreta de verdad.
En lo laboral aparece como Presidente en BL BUSINESS DEVELOPMENT.

ZBL.png 8.17.41.png

Última edición:
Creo que éstos días se ha celebrado una boda en la finca¿No?. No recuerdo de quién.

Y ¿Sabemos si sigue viviendo ella allí?
Boda de Victoria López - Quesada ( ahijada de Felipe VI

En el bodorrio aristocrático del año, que ha salido en todos los papeles.

Si te refieres a la Suelves, según escribieron en abril, se fué a vivir con su madre tras la firma del divorcio. Ahora, digo yo, que como ya no sale volando por los aires huyendo de los fotógrafos, es posible que esté viviendo en el ático de su actual pareja con vistas a El Retiro de Madrid.

Última edición: