- Calificaciones
- 19.958
Me tiene pillada que no encuentro en Google nada de Juan Nicolás Osorio Letelier cuando es el que hereda Alburquerque.
Raro.
Raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hijo de Albaricoque borrascoso?Me tiene pillada que no encuentro en Google nada de Juan Nicolás Osorio Letelier cuando es el que hereda Alburquerque.
Raro.
Muchas gracias!Hijo de Albaricoque borrascoso?
No existe ningún hijo llamado Juan. Es Nicolás Beltrán Osorio y Letelier. Es más alto que su padre y rubio de ojos claros como su madre. Es el más aficionado a los caballos de todos sus hijos, dicho por el propio Duque.
La heredera del ducado es la hermana mayor, la primogénita, Beatriz Osorio Letelier.
Creo que estos hijos son los que van a heredar el Soto y todo lo que conlleva. Pa que te enteres Blancadelasnieves.
Ver el archivo adjunto 3838836Ver el archivo adjunto 3838837Ver el archivo adjunto 3838838
Hijo de Albaricoque borrascoso?
No existe ningún hijo llamado Juan. Es Nicolás Beltrán Osorio y Letelier. Es más alto que su padre y rubio de ojos claros como su madre. Es el más aficionado a los caballos de todos sus hijos, dicho por el propio Duque.
La heredera del ducado es la hermana mayor, la primogénita, Beatriz Osorio Letelier.
Creo que estos hijos son los que van a heredar el Soto y todo lo que conlleva. Pa que te enteres Blancadelasnieves.
Ver el archivo adjunto 3838836Ver el archivo adjunto 3838837Ver el archivo adjunto 3838838
Qué bonita es María Suelves, y que radiante y feliz se veia a Blanca Suelves, claro de los dos consortes, Claudio es un tipazo super atractivo.Personalmente me parecía más atractivo el ex de su hermana María, Claudio Montes, un argentino cañonazo.
Ver el archivo adjunto 3838589
Ver el archivo adjunto 3838590
Nació en 1989, tiene novia, todos lo hijos están emparejados, pero de momento la única que ha pasado por el altar es la mayor, Beatriz.Muchas gracias!
Me parece una jartá de guapo!!
Uff y está soltero?
Qué edad tiene?
Aquí todavía no estaban casados.Se casaron en 1995.
Es atractivo, más que el padre de joven.Hijo de Albaricoque borrascoso?
A ella le cae la canción, LO MEJOR DE TU VIDA ME LO HE LLEVADO YO, que Osorio se la cante. Porque ahora en 2024 la pobre Blanca ya no es ni fresca ni radiante.
Un tacaño con la madre de sus hijos deja de ser atractivo inmediatamnte para ser considerado un rata de dos patas.Es atractivo, más que el padre de joven.