EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

"La página aún está en construcción, os pido un poco de paciencia.
Si os gusta este tema y me habéis apoyado, me daría mucha alegría leer vuestros comentarios en el blog."

Última edición:
No entiendo nada en este hilo, estoy completamente perdida(n):X3:🤷‍♀️
Son publicaciones de una mujer que por lo visto sufre algún tipo de trastorno mental de tipo delirante. Quien las escribió, no la forera.
Eso ha dicho alguien que se registró hace poco para decir que ya se habían borrado y pedir que no se reprodujesen más porque esa persona no está bien.

El que publica, ya sabe que Internet está siempre ahí.
Venga bonita, esto es Cotilleando y si te pica, te rascas.
Más me duele a mi todas las injurias sobre La Princesa de Asturias y me las trgjo con pan, jamón y vino.
La Bernarda es una caca de la vaca, cucho que decimos en Asturias
Me intriga quién o quienes están detrás pero... ni la Koplowitch consiguió que se eliminaran comentarios despectivos que "violaban seriamente su honor y privacidad"

“Escribo en nombre de la señora Esther Koplowitz (de aquí en adelante, la persona “afectada”), con respecto a una posible infracción de difamación y violación de privacidad (…) Mi cliente está realmente molesta y nos ha pedido que emprendamos cualquier tipo de acción legal que pudiera ser aplicable (…) Consideramos que el contenido puede violar seriamente su honor y privacidad, dañar su buen nombre y sobrepasar los límites de la Libertad de Expresión”, aseguraban sus abogados en un comunicado que el foro se vio obligado a reproducir tras la eliminación de la conversación en cuestión".