Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de quién estas hablando. Esta es una historia tan real como imaginaria.Son publicaciones que ha hecho una persona que no está bien y que han sido eliminadas. Hay necesidad para este acoso?
El que publica, ya sabe que Internet está siempre ahí.
Son publicaciones de una mujer que por lo visto sufre algún tipo de trastorno mental de tipo delirante. Quien las escribió, no la forera.No entiendo nada en este hilo, estoy completamente perdida
Pero esta de las fotos no es la misma mujer que en estas últimas fotos del hilo, no??Queridas Primas seguidoras de este foro, me acabo de dar cuenta de que las moderadoras han eliminado algunos post del Duque Borrascoso y su Bernarda en este querido foro.
Dicho lo cual me lanzo al ataque:
Ver el archivo adjunto 4052225
Ver el archivo adjunto 4052229
Me intriga quién o quienes están detrás pero... ni la Koplowitch consiguió que se eliminaran comentarios despectivos que "violaban seriamente su honor y privacidad"El que publica, ya sabe que Internet está siempre ahí.
Venga bonita, esto es Cotilleando y si te pica, te rascas.
Más me duele a mi todas las injurias sobre La Princesa de Asturias y me las trgjo con pan, jamón y vino.
La Bernarda es una caca de la vaca, cucho que decimos en Asturias
“Escribo en nombre de la señora Esther Koplowitz (de aquí en adelante, la persona “afectada”), con respecto a una posible infracción de difamación y violación de privacidad (…) Mi cliente está realmente molesta y nos ha pedido que emprendamos cualquier tipo de acción legal que pudiera ser aplicable (…) Consideramos que el contenido puede violar seriamente su honor y privacidad, dañar su buen nombre y sobrepasar los límites de la Libertad de Expresión”, aseguraban sus abogados en un comunicado que el foro se vio obligado a reproducir tras la eliminación de la conversación en cuestión".