Fabiana Sevillano

Registrado
15 Ago 2020
Mensajes
423
Calificaciones
4.644
Buenas! He buscado pero no le he encontrado hilo propio, y creo que su popularidad ha subido como la espuma esta feria. Ahora está en Coachella. He de decir que me cae bien, me parece que tiene gracia (aunque a veces me carga la intensidad y la veo un pelín repelentosa), ¿qué opináis? Como flamenca y luciendo trajes para mi, un 10!
 
A mi me encanta! Me parece súper real. Ahora está en Coachella y siento que es como si estuviera yo misma, llega la noche y se planta su sudadera y tejanos diciendo que es imposible aguantar con el outfit del festival. Esperemos que no cambie y se vuelva como otras influmierders… esta nueva remesa de influs sevillanas me encanta la verdad
 
Me flipa esta chica! Tiene un estilazo y me parece que tiene que ser simpatiquísima.
Por otra parte, creo que ha debido de haber algún tipo de movida con Pablo...
 
sí, desde el último día que estuvieron juntos en la feria ni se mencionan ni se sueltan indirectas,...

y el otro día en un directo un amigo de Pablo dijo la que vuelva a mencionar a Fabiana la bloqueo
que me dices prima!!! no tenía ni idea de lo del directo, como fue eso?
 
Bueno, a mí me encantaban sus vídeos hará un año, ahora creo que ha subido como la espuma y sospecho que pasará como siempre, se quemará.

Quizás es que yo ya tengo otra edad (que soy joven, pero no tengo 17 años) y veo a todas estas chiquillas muy venidas arriba en cuanto empiezan a ganar seguidores y poquito sentido común para mantenerse.

Ya sabemos cómo son las rrss y seguirá yéndole bien un tiempo, pero desde luego que empieza a tomar una serie de decisiones a nivel de publi que, en fin, decepcionan. Concretamente, hablo de todo el tema publicidades de champús, el trajín con los vestidos de flamenca y alguna cosa más, y me explico:

Lo que más engancha(ba) de Fabiana era su naturalidad, el contar las cosas sin pelos en la lengua y con tanta gracia y transparencia. La misma semana que cuenta que está teniendo un problema dermatológico heavy de caída, cuela una publicidad de Pantene (evidentemente ella no usa esos productos) y se queda tan ancha. Ahí la dejé de seguir porque aunque ya os digo que venía viéndola un poco derrapar bueno, me hacía gracia.

Poco después comienza con las publis de los hoteles, los “palcos” de semana santa y los vestidos de flamenca. Vamos a ver, esas experiencias no son nada cercanas a la realidad del 99% de los sevillanos en esas fiestas. Que puedes permitírtelo porque las marcas te contactan? Estupendo, pero de verdad no creo que la esencia de vestirse de flamenca sea que 3 marcas te han contactado para confeccionarte vestidos a tu medida y que los días de feria te vistas en un hotel, te peinen y te maquillen (se salva en que lo hizo el amigo) e irte a la feria a golpe de Uber siempre.

Repito, si tiene acceso a estas oportunidades me parece estupendo pero creo que se nos está yendo un poco la olla, la verdad. Espero que no le pase como a otras personajas que han terminado por convertirse en una más porque creo que es una tía auténtica.

Es triste, pero estoy harta de que estas chiquillas sean el modelo a seguir. Veo a mis primas pequeñas súper frustradas porque no han podido pagarse un vestido a medida para la feria y cuando me cuestiono las cosas pienso en estos referentes y claro, es que están ahí.
 
A mí la verdad que me cae bastante bien.

El problema es que es muy natural aunque luego tampoco deja entrever nada más allá de lo personal (es lógico).

Da mucho bombo con Pablo, sin embargo, ocurre algo y deciden llevarlo a la intimidad, que reitero, es lógico. Es la vida íntima de ambos pero saben perfectamente que la gente está deseando que desvelen su "romance".

Ya no sé si quiera si es verdad ese rifirrafe que tuvieron en feria o no, la cuestión es que siento que Fabiana no quiere una relación o no está preparada, alguna vez ha mencionado que el año que viene vivirá su glow up: se quita los brackets, habrá pasado un año desde que se apunto al gimnasio, recuperará su densidad capilar...

En fin, Pablo creo que está un poco cabizbajo por la razón misma razón de que ella no está 100% segura de tener una relación amorosa con alguien ahora mismo.

Es eso o simplemente una estrategia para seguir captando más audiencia con el tema.
 
Back