Fabiana Sevillano

A mi tampoco me gustó el look
El vestido no se le ajustaba bien, los pendientes con ese moño le hacían mayor,un conjunto de cosas



No creo que se lleve bien con mucha gente de su clase jajaja en el otro hilo se comentó que en los trabajos en grupo no hacía nada o lo hacía a ultima hora.
Me quedo por aquí también porque no sabía que tenía hilo propio y siempre comentaba en el otro.

Por cierto, no sé si conocéis de TikTok a otra chica de Sevilla (que no tiene nada que ver con Fabiana y esa gente) que se llama Sofía, sofia.desastre es su usuario, creo. Iba a la misma clase que Fabiana y también se graduó ayer, en un vídeo aparece detrás de ella Inma Rubiales, es escritora. No sabía que iba también a clase con ellas.


Creo que es la típica chica con suerte que lo hace todo a última hora y aprueba, y que es egoísta cuando se junta en grupo y no mira por los demás
Tiene un poco afán de protagonismo
 
A mi el vestido me gustó mucho , pero se notaba que le quedaba grande en el pecho. Eso sí la colaboración era evidente, porque si no ella no se hubiera gastado 280 euros en el.
no era colaboración, se lo prestó un diseñador porque la noche antes de la graduación todavía no tenía vestido. Siempre deja todo para última hora

no todo lo que publican los influencer es colaboración o pagado, que la gente ya no sabe distinguir entre lo que sí es una publicidad o colaboración, y lo que no es
 
¿Cuánto tiempo creéis que tardará Fabiana en operarse el pecho? :rolleyes:

fabiana.jpg
 
Más colaboración que "ayudar" a la influencer en el último momento prestando un vestido y que luego ella lo nombre? Las colaboraciones no siempre son regalos de productos, pagos, invitaciones... esto también es una colaboración y no es que la gente no sepa distinguir lo que es publicidad y lo que no, es que esta gente ya no hace nada si no es colaboración, porque vestidos monos hay en mil tiendas y ella podía haberse cogido cualquiera peeeero amiga, tuvo su hada madrina que casuaaaalmente es el mismo que le hizo ya traje en feria.
Pero que igualmente, trabajé muchos años como maquilladora y las colaboraciones ya existían entre modelos, maquilladores, peluqueros y fotógrafos no es algo que se haya inventado ahora con los influs. De esas colaboraciones todo el mundo salía beneficiado con fotos. Esta gente igual. Ella tiene vestido y él tiene publicidad gratis.
 
A mi el vestido no me disgustaba pero el moño me pareció muy de señora, podría haber elegido mil opciones más mona, pero bueno si ella se veía mona.

El vestido como digo era mono pero quizás a ella le hacía un poco mayor o para otro tipo d evento sinceramente yo lo veía mejor
 
A mi el vestido no me disgustaba pero el moño me pareció muy de señora, podría haber elegido mil opciones más mona, pero bueno si ella se veía mona.

El vestido como digo era mono pero quizás a ella le hacía un poco mayor o para otro tipo d evento sinceramente yo lo veía mejor
Si, a mi no me gustaba como iba porque la hacía todo mucho más mayor, el vestido y sobretodo el moño
 
se ve en la foto perfectamente lo super caído que lo tiene con lo joven que es
lo de super caído es relativo
si no la ves sin ropa no puedes asegurar que el pecho esté caído porque no le estás viendo el nacimiento de su pecho para asegurar que haya ptosis o no
hay gente a la que le nace el pecho bajo y otras a las que les nace casi en la clavícula
tener el pecho bajo no significa que haya caída, la caída se observa si el surco del nacimiento del pecho está más alto que la altura a la que se encuentre tu pezón
y en tal caso, haya caída o sea así desde siempre, señalar estas cosas de tal forma tan negativa y peyorativa no creo que le haga un favor a nadie
está mal como las tenga y luego también estaría mal si se opera porque ha empezado a leer que se meten con su pecho
un poco de cordura, por favor...
 
lo de super caído es relativo
si no la ves sin ropa no puedes asegurar que el pecho esté caído porque no le estás viendo el nacimiento de su pecho para asegurar que haya ptosis o no
hay gente a la que le nace el pecho bajo y otras a las que les nace casi en la clavícula
tener el pecho bajo no significa que haya caída, la caída se observa si el surco del nacimiento del pecho está más alto que la altura a la que se encuentre tu pezón
y en tal caso, haya caída o sea así desde siempre, señalar estas cosas de tal forma tan negativa y peyorativa no creo que le haga un favor a nadie
está mal como las tenga y luego también estaría mal si se opera porque ha empezado a leer que se meten con su pecho
un poco de cordura, por favor...
Toda la razón….
 
Respecto al pecho pienso que simplemente es una chica con pecho'grande' y las personas que lo tenemos así tiende a parecer que lo tenemos caído
De todos modos creo que no es un tema que le preocupe porque muchas veces se nota que no lleva sujetador
Si le resultara molesto verselo así lo llevaría siempre
 
El tema del pecho estando en Marruecos me da la sensación de que es por algún objetivo de la cámara o algo porque es que no solo se le ve el pecho extraño, se ve todo alrededor de ella distinto. No sé sí es rollo gran angular o qué pero sale todo distorsionado, no se le ve así de normal. Y si lo tiene caído qué más da? hay pechos distintos, nadie lo tiene igual. De verdad, normalicemos todos los cuerpos. Que se opera el día de mañana pues que haga lo que quiera mientras no se vaya la cosa de las manos.
 
Back