Fabiana Sevillano

Primas! yo también comentaba en el otro hilo por desconocimiento de que existía este. Total, se comenta que es insoportable y que se le ha subido a la cabeza. Personalmente la empecé a seguir cuando mostraba sus vestidos de flamenca y hacía videos con su abuela, me parecía una monada y me encantaba que incluyera a la señora en sus videos. Pero ya no queda nada de esa Fabiana, ahora es solamente una prepotente. Pero es que además, si bien ella en su momento tuvo gracia, se subió al tren de las redes su hermana, que no tiene ninguna gracia y que se acopla a las cosas de Fabiana como si tuvieran la misma edad, cuando si no me equivoco le saca unos cuantos años..
 

el vestido se lo dejaron y en el vídeo se le nota que no estaba disfrutando
No creo que se lleve bien con mucha gente de su clase jajaja en el otro hilo se comentó que en los trabajos en grupo no hacía nada o lo hacía a ultima hora.
Me quedo por aquí también porque no sabía que tenía hilo propio y siempre comentaba en el otro.

Por cierto, no sé si conocéis de TikTok a otra chica de Sevilla (que no tiene nada que ver con Fabiana y esa gente) que se llama Sofía, sofia.desastre es su usuario, creo. Iba a la misma clase que Fabiana y también se graduó ayer, en un vídeo aparece detrás de ella Inma Rubiales, es escritora. No sabía que iba también a clase con ellas.
 
A mi el vestido me gustó mucho , pero se notaba que le quedaba grande en el pecho. Eso sí la colaboración era evidente, porque si no ella no se hubiera gastado 280 euros en el.
 
Pues no me parece un vestido para costar 280 euros ni de broma…típico vestido de 35 euros de zara
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima, que eh, a mi personalmente no me parece feo -yo no me lo pondría porque mi estilo no es-, pero no considero que sea horrible, eso si 280€ por ese vestido me parece una barbaridad.

Y continuando con la fiesta de graduación, yo la veía fuera de sitio, tipo que no tiene confianza con sus compañeros y por eso se fue pronto, opino que no fue por la excusa de que al día siguiente tenía un viaje. Pero a saber…
 
Back