- Calificaciones
- 19.127
Total! Me pasa igual con Peldanyosa mí con pablo me pasa que me da sensación de sucio... no sé explicarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Total! Me pasa igual con Peldanyosa mí con pablo me pasa que me da sensación de sucio... no sé explicarlo
Por lo que he escuchado Fabiana sí que ridiculizaba a mucha gente en la época del instituto, e incluso en el círculo de sus amigas del pueblo hay mucha falsedad con ella. Me lo ha contado una persona muy cercana de ellasole el tiktok de la rivers diciendo que le da vibes de buying todo esto de los rankings etc y que todas son preciosas y perfectas, fabiana y la hermana tienen unas pintas de bichas...
Ahora, fabiana ayer estaba guapisima, una cosa no quita la otra...
La hermana bueno, lo intenta
porque en Simof por un lado están las chicas que sí son modelos y que forman parte de la organización y de la agencia de Raquel Revuelta, y que están contratadas para trabajar en Simof desfilandome sorprende que la hayan vuelto a llamar para desfilar, por el mundillo se dice que el trato con ella el simof pasado fue….. regulero