Fabiana Sevillano

A mi Fabiana me cae genial pero Pablo no sé por qué me causa muchísimo rechazo y no pegan ni con cola.

ole el tiktok de la rivers diciendo que le da vibes de buying todo esto de los rankings etc y que todas son preciosas y perfectas, fabiana y la hermana tienen unas pintas de bichas...
Ahora, fabiana ayer estaba guapisima, una cosa no quita la otra...
La hermana bueno, lo intenta

ole el tiktok de la rivers diciendo que le da vibes de buying todo esto de los rankings etc y que todas son preciosas y perfectas, fabiana y la hermana tienen unas pintas de bichas...
Ahora, fabiana ayer estaba guapisima, una cosa no quita la otra...
La hermana bueno, lo intenta
Por lo que he escuchado Fabiana sí que ridiculizaba a mucha gente en la época del instituto, e incluso en el círculo de sus amigas del pueblo hay mucha falsedad con ella. Me lo ha contado una persona muy cercana de ellas :)

me sorprende que la hayan vuelto a llamar para desfilar, por el mundillo se dice que el trato con ella el simof pasado fue….. regulero
porque en Simof por un lado están las chicas que sí son modelos y que forman parte de la organización y de la agencia de Raquel Revuelta, y que están contratadas para trabajar en Simof desfilando

Y luego por otro lado está la gente como Fabiana, que es gente que ha sido invitada al defile por el propio diseñador. De hecho Antonia Dell Atte también fue invitada por Aurora Gaviño al igual que Fabiana y las que iban con ella, Macarena Silva también fue invitada, ...

Digamos que Fabiana era invitada a desfilar

Ayer fue el turno de la diseñadora Pilar Rubio y ella invita a desfilar todos los años a la hija y a la mujer del torero Juan José Padilla, y ayer la hija de Padilla (Paloma) puso una foto en instagram de su vestido en la percha colgado y venía puesto al lado del vestido "Paloma Padilla (INVITADA)"

Back