Fabiana Sevillano

No sé por qué a mí me da la sensación de que todo el rato está intentando eclipsar a su hermana.
O sea este año se suponía que no iba a desfilar, la hermana si, y en el último momento va y solo se habla de ella, tiene que estar en medio en todas las fotos. No sé hija deja brillar un poco a tu hermana también

Yo solo vengo a comentar que no entiendo cómo le han podido dejar esa mordida abierta. Es que cada vez que abre la boca me quiero arrancar los ojos. Es que ese tratamiento no estaba terminado ni de coña además tiene un paleto más adelantado que otro. Ver el archivo adjunto 3939495
Yo es que le veo cada diente de una manera diferente y cada uno para un lado, además de la mordida
Yo creo que ella quiso quitarse el aparato antes de tiempo, pero realmente no creo que hubiera mucho más que hacer, creo que es de dientes feos y ya está

Lo de Pablo envolviendo el regalo de su madre como un niño de 4 años para llamar la atencion...creo que Fabiana en 5 años vera este show y se avergonzará muchisimo de haber estado con un tio así

Fabiana en su último TikTok diciendo que quiere hacerse una foto en la Fontana di Trevi sin gente 😂😂😂! Vive en otra realidad, se piensa que la gente va a dejar de estar en ese lugar solo para que ella tenga su foto sin nadie

No sabía que existía este hilo! Me quedo!

No la soporto, cada día me parece más creída, más insoportable, tiene unas ínfulas... al principio si que dije, osti hemos hecho famosa a la persona correcta. Ahora NO!
Me pasó igual! Al principio me fascinó su naturalidad, me caía tan bien... Y poco a poco veo que cada día está más estúpida, con perdón por la palabra, que suena muy fea, pero lo siento así. Es que ahora la veo muy creída, altiva... No sé.

Ayer estuvo en el concierto de Quevedo y no se juntó con la Gortari, marina y compañia
Lo curioso es que sí que está con ese grupo porque al final su novio es muy amigo de ese grupo, pero realmente ella no sale en ninguno de los Videos cantando ni de Marina ni de Elena

Han coincidido en el shooting con Elena y nada! Es raro porque siempre suben fotos juntos cuando coinciden ya sean del mismo grupo o algún otro influencer

Acabo de dejar de seguir tanto a Fabiana como a Pablo. No puedo con esos aires de superioridad de ella y siendo tan pesados madre mía, cada historia que suben aburre más que la anterior.
Pero bueno ella no estaba estudiando?
Mira que me gustaba esta chavala, pero ha caído en picado, y él más de lo mismo.

Back