Fabiana Sevillano

Hola primas!

Soy nueva en este hilo, y relativamente nueva en el foro también.

Vengo a decir que no pude sentir más vergüenza ajena, al ver el vídeo de Fabiana saliendo a saludar a la gente en la alfombra como si fuese María Pombo en su festival 🥴.
Luego intentó disimular para no quedar de creída, diciendo en sus stories que si estaban así con ella, que no es nadie, cómo estarían con Mario Casas. Pero no, hija, quedaste de lo que eres o de eso en lo que te estás convirtiendo: una creída con aires de superioridad.

Al principio tenía una pase, pero ya, entre las miraditas intensas, las poses, yo qué sé, se creerá la única persona en el universo que baila sevillanas, mueve las manos y tiene acento andaluz. Ya aburre, aburre si sed de convertirse en Ídola y famosa, todo el tiempo 'recreando' fotos con cara de interesante y tratando de subir los posts con la misma esencia de otras influencers de peso.

Yo sinceramente creo que los labios no le sientan nada bien. Y no se ha puesto mucho, lo sé, pero es que ya está bien de que parezca que todas nos tenemos que poner labio sí o sí, pues no, quizá no a todas nos hace falta o nos queda bien. Es que creo que es algo que se está yendo de madre. Niñas de 20 años que piensan que si no se ponen labios no van a conseguir nada en la vida. Me da mucha lástima.
Y concretamente como decía antes a Fabiana pienso que le sientan fatal. Parecen dos salchichas ahí en medio.
1000024354.png

Yo sinceramente creo que los labios no le sientan nada bien. Y no se ha puesto mucho, lo sé, pero es que ya está bien de que parezca que todas nos tenemos que poner labio sí o sí, pues no, quizá no a todas nos hace falta o nos queda bien. Es que creo que es algo que se está yendo de madre. Niñas de 20 años que piensan que si no se ponen labios no van a conseguir nada en la vida. Me da mucha lástima.
Y concretamente como decía antes a Fabiana pienso que le sientan fatal. Parecen dos salchichas ahí en medio.
Ver el archivo adjunto 4014128
Yo es que sinceramente nunca he visto unos labios pinchados que queden ni bien ni naturales...Sobretodo cuando los ves en persona, se nota muchísimo. Pero bueno, que sigan intentando colarnos las modificaciones estéticas, qué pena...

La gente que le dice guapa… no lo entiendo de verdad. Con maquillaje pasa, pero cuando va a cara lavada y con coleta repeinada… difícil.
El problema que tiene esta chica es que se cree el ombligo del mundo, porque todas estas influmierders no dejan de estar rodeadas de gente que les interesa que tengan una imagen distorsionada y alterada de sí mismas. Les hacen creer que son maravillosas, únicas y siempre tienen que estar perfectas. De ahí que luego salgan cada dos por tres llorando o visitando al psicólogo…. Y lo peor de esto es el público que tienen, niñas pequeñas que ven en estas chicas un modelo a seguir…. En fin

Ver el archivo adjunto 4014128
Además tiene como una bola blanca o mancha en el arco de cupido, al menos cuando habla se le ve un montón …

Back