Fabiana Sevillano

Le hace falta una curita de humildad 😅 y eso no se trabaja solo yendo al psicólogo no se le puede haber subido más el ego a esta tía, debe creerse estrella de Hollywood mínimo y viene de criarse en el campo, y la culpa la tiene la gente que la idolatra todo el rato. Ayer subió el trend ese con Marina y lo borró, ponía esa foto seguida de otras fotos y ponía feas? Y fotos de ambas para q se contemplara sus bellezas JAJAJAJA nivel ridícula total, claramente lo borró al nada porque era bochornoso, igual es capaz de resubirlo de nuevo xq tiene cara pa eso y pa más. Además haciéndose la súper amiga ahora de la otra por haber salido dos veces de fiesta con ella🤦🏻‍♀️ En fin,sigo reafirmando la enorme inseguridad que esta chica tiene con su físico y con todo en su vida, sino este tipo de cosas de crías de 15 años no las haría. Y en el fondo creo q se siente sola por no tener un grupo de amigas, pero es de las q se ve q no encaja en ninguno xq ella es de las q va queriendo ser el centro de atención siempre, ya dijo q hasta sus amigas del pueblo cada una llevaba su vida con sus novios estudios,trabajo y sentía q cuando bajaba no era lo mismo

Adjuntos

• IMG_20250406_112238.jpg
    IMG_20250406_112238.jpg
    117,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_20250406_112139.jpg
    IMG_20250406_112139.jpg
    218,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_20250406_095656.jpg
    IMG_20250406_095656.jpg
    194,1 KB · Visitas: 146
Hoy estaba en tiktok y vi un vídeo de un chico diciendo que existe una posible mala relación entre Fabiana con Elena Gortari. Y pensando me di cuenta que casi nunca se hacen videos juntas y estás personajillas viven de eso... No sé lo que pensáis vosotras sobre esto. Para mí la verdad es que ninguna de las dos son santo de mi devoción.

Hoy estaba en tiktok y vi un vídeo de un chico diciendo que existe una posible mala relación entre Fabiana con Elena Gortari. Y pensando me di cuenta que casi nunca se hacen videos juntas y estás personajillas viven de eso... No sé lo que pensáis vosotras sobre esto. Para mí la verdad es que ninguna de las dos son santo de mi devoción.
Yo en su día me enteré como que ambas tenían una amiga en común, se llamaba Gala y de hecho Fabiana antes se juntaba mucho con esta amiga ni siquiera mostraba a sus amigas de toda la vida como ella ahora dice q son las de su pueblo, salía mucho de fiesta con ella y de hecho era del grupo de babi y tal y hubo como una pelea entre ellas y se dejaron de seguir en ig de juntarse y demás, eso fue a raíz de la feria creo y desde ahí por lo visto se alejaron más Elena y ella, capaz esa otra amiga le puso al tanto a Elena de lo que había pasado entre ambas y no le cayó en gracia vete a saber, aunque tampoco han sido nunca amigas Elena y Fabiana asiq bueno, de hecho yo también lo noto con Babi y F, él año pasado eran más intensas aparte de q Babi está con el primo de F pero veía más interacción entre las dos, y con Elena pasaba lo mismo se likeaban se comentaban coincidían y había fotos de las dos, y ahora no, y eso que los novios de ambas son mejores amigos pero se ve que ellas dos no congenian mucho, hace poco le comentó en el video que F subió llorando de q no estaba bien en Madrid pero xq se sintió identificada y ya

Yo en su día me enteré como que ambas tenían una amiga en común, se llamaba Gala y de hecho Fabiana antes se juntaba mucho con esta amiga ni siquiera mostraba a sus amigas de toda la vida como ella ahora dice q son las de su pueblo, salía mucho de fiesta con ella y de hecho era del grupo de babi y tal y hubo como una pelea entre ellas y se dejaron de seguir en ig de juntarse y demás, eso fue a raíz de la feria creo y desde ahí por lo visto se alejaron más Elena y ella, capaz esa otra amiga le puso al tanto a Elena de lo que había pasado entre ambas y no le cayó en gracia vete a saber, aunque tampoco han sido nunca amigas Elena y Fabiana asiq bueno, de hecho yo también lo noto con Babi y F, él año pasado eran más intensas aparte de q Babi está con el primo de F pero veía más interacción entre las dos, y con Elena pasaba lo mismo se likeaban se comentaban coincidían y había fotos de las dos, y ahora no, y eso que los novios de ambas son mejores amigos pero se ve que ellas dos no congenian mucho, hace poco le comentó en el video que F subió llorando de q no estaba bien en Madrid pero xq se sintió identificada y ya
Siiii, lo del comentario por lo de estar lejos de su casa y comentarle Elena lo leí en el mismo video del chico del que hablo, y ella no le contestó(o al menos eso decían) . Pfff la verdad es que las dos tienen pinta de que se las traen 😂😂😂
Ahora está en Milán con KikoMilano... La verdad que se lo ha montado bien. Y diciendo en una historia que lo mejor que ha hecho ha sido ponerse labios, que "JAMÁS dice nada sobre su físico" lo ha dicho literal, tócate los pies Maribel.

Siiii, lo del comentario por lo de estar lejos de su casa y comentarle Elena lo leí en el mismo video del chico del que hablo, y ella no le contestó(o al menos eso decían) . Pfff la verdad es que las dos tienen pinta de que se las traen 😂😂😂
Ahora está en Milán con KikoMilano... La verdad que se lo ha montado bien. Y diciendo en una historia que lo mejor que ha hecho ha sido ponerse labios, que "JAMÁS dice nada sobre su físico" lo ha dicho literal, tócate los pies Maribel.
Jajajajaja lo he visto y me ha hecho gracia porq hasta ella misma se ha dado cuenta y ha rectificado diciendo mentira he subido un tiktok diciendo que soy muy guapa JAJAJAJA hermana te idolatras todos los días, el ego por las nubes🤣 y si se lo ha montado bien y la verdad que la agencia en la que está demasiado que cuentan con ella para muchas marcas top, xq hace cosa de un mes tb dijo que iba a la fashion week de Paris y ese viaje lo aprovechó pa irse a Disneyland con la amiga y ni rastro de q ella fuera a los eventos para los que había sido invitada en París como las demás...yo ahí aluciné! Te vas a un viaje pagado por la agencia y aprovechas pa hacer lo q te da la gana y a ver a la amiga que vive allí 😬

Ver el archivo adjunto 4032649
Os juro que al principio de la historia me quedé ralladísima pensando "Son 2 fabianas? Pero esa ni si quiera es la hermana no?"
Madre mía el daño que están haciendo los """"retoquitos"""
Son todas cortadas por el mismo patrón : clean look, labios pinchados, pendientes maxi dorados, o "joyas" pandora como si llevaran un van cleef o cartier, tops pequeños, pantalones 5 tallas más grandes, trajes de chaqueta hipermegaoversize, flequillito de.un hilo, combo de labios color perfilador canela del mercadona, bolso chiquitito tipo baguette todo muy dosmilero (como si esa moda no fuera un horror para las que la vivimos de verdad Jajaja)...TODAS VAN IGUAL!

Son todas cortadas por el mismo patrón : clean look, labios pinchados, pendientes maxi dorados, o "joyas" pandora como si llevaran un van cleef o cartier, tops pequeños, pantalones 5 tallas más grandes, trajes de chaqueta hipermegaoversize, flequillito de.un hilo, combo de labios color perfilador canela del mercadona, bolso chiquitito tipo baguette todo muy dosmilero (como si esa moda no fuera un horror para las que la vivimos de verdad Jajaja)...TODAS VAN IGUAL!
Todas se convierten en lo mismo xq al final es lo que les hace vender y para que las marcas contacten con ellas tienen q dar esa imagen, después son unas chonis todas en la vida real jajajaja Fabiana dijo hace poco que quería seguir viviendo de esto xq se vive muy bien 🤣 claro y quién no...hasta q se le acabe el chollo y se de la hostia de realidad xq no todas pueden ser lola Lolita...ya no habla más de la carrera ni del máster no? Según ella se fue a Madrid pa hacer el máster y dedicarse más a las redes, pero parece q la carrera la dejó de lado

Dios, me acabo de dar cuenta que tiene más frente que ego, y eso ya es un decir. No le vendría mal un flequillo y disimular las entradas tan grandes que tiene la jodia….IMG_6457.jpeg

Back