Fabiana Sevillano

Dios, me acabo de dar cuenta que tiene más frente que ego, y eso ya es un decir. No le vendría mal un flequillo y disimular las entradas tan grandes que tiene la jodia….Ver el archivo adjunto 4033062
Y va diciendo en tiktok que ha recuperado su pelo gracias al tratamiento de no se que...
Y la gente le sigue el rollo diciendo que tiene pelazo...
Pelazo no, lo que ahora a veces le da por peinarselo con ondas.

Y va diciendo en tiktok que ha recuperado su pelo gracias al tratamiento de no se que...
Y la gente le sigue el rollo diciendo que tiene pelazo...
Pelazo no, lo que ahora a veces le da por peinarselo con ondas.
Lo que a mi me sorprende es que ella dijo en el famoso video que el dermatólogo le dijo que era alopecia androgetica y creo que eso es para toda la vida ya.. y ya no da por culo con las pastillas ni nada vamos que no se las toma, se puso lo de las plaquetas y ale, y yo se lo veo igual la verdad, rizado lo disimula pero liso tiene 4 pelos ( Aquí otra con 4 pelos pero yo lo acepto :,)

Lo que a mi me sorprende es que ella dijo en el famoso video que el dermatólogo le dijo que era alopecia androgetica y creo que eso es para toda la vida ya.. y ya no da por culo con las pastillas ni nada vamos que no se las toma, se puso lo de las plaquetas y ale, y yo se lo veo igual la verdad, rizado lo disimula pero liso tiene 4 pelos ( Aquí otra con 4 pelos pero yo lo acepto :,)
Aquí otra con 4 pelos, y por eso sé que la genética es la genética 😂 Se podrá echar productos para que se le parta menos, hidratarlo...pero que crezca más cantidad o más grueso, diría que es imposible.

Dios, me acabo de dar cuenta que tiene más frente que ego, y eso ya es un decir. No le vendría mal un flequillo y disimular las entradas tan grandes que tiene la jodia….

Dios, me acabo de dar cuenta que tiene más frente que ego, y eso ya es un decir. No le vendría mal un flequillo y disimular las entradas tan grandes que tiene la jodia….Ver el archivo adjunto 4033062
JAJAJAJA tremendo... Ahí entre el peinado la frente y el vestido iba hecha un verdadero cuadro

Aquí una que tiene la frente como ella 🙋‍♀️jajajajajaja
No veis raro que hace días que no sube nada con Pablo... Eso y que dice que está pasando un mal momento, tal vez se les fue el amor de tanto especular con el.

Parece que Fabiana y Pablo lo han dejado, eso están comentando en tik tok
Para mí es marketing XD xq la hermana ha estado esta tarde con él, no creo q su hermana si lo deja con el novio vaya a subir una foto con él tan tranquilamente, sería un poco desafortunado de su parte😅 capaz ahora quieren hacer ver q cada uno hace su contenido y están distanciados y nada que ver y Pablo está haciendo últimamente mucho contenido con lo de Óscar y todo el rollo ese, capaz quiere vender también ese rollo ahora

Back