Fabiana Sevillano

Pablo se ha puesto a borrar los comentarios que decían que lo había dejado de seguir
Y ella ha compartido su último tiktok 😅 cmo diciendo aquí no ha pasado nada, para mí q ella de un impulso lo bloqueó y ahora quiere quedar bien, y el otro por eso borra los comentarios, o están a ostias y están en crisis o esto está armado para dar q hablar xd pero llevan días q no suben nada ni se topan en redes

A mi me parece curioso que ella esté de semana santa disfrutando de sus amigas de estar en Sevilla y demás como dice y ande pendiente a tiktok y a redes todo el rato, pero después se pone a llorar xq lo echa de menos...tiene obsesión y otra cosa el reels q subió poniendo lo de coachella nada q ver XD es una envidiosa xq este año no ha podido ir x tema de competencia de marcas, y el año pasado cuando fue recuerdo q andaba todo el rato quejándose xq se había tenido q ir de la feria por el viaje

Ninguno de los dos tiene ya la destacada del otro, en finnnn
Creo que ella nunca ha tenido destacada de él, tiene de los viajes y eso, Pablo sí q hace días q la quitó primero y luego la ocultó x lo q leí, sale como oculta. Capaz se han dado espacio hasta q ella vuelva a Madrid y hablen xq se ve q desde q ella volvió de Milán no anda la cosa muy allá entre ambos. Yo lo q veo es que Pablo es un pelele, el tipo ahí detrás todo el rato cuando ella se ha sentido sola y ha estado mal en Madrid y ahora él está en Madrid solo, el chico se ve q no está muy bien y le afecta estar mal con ella y la otra como si nada que preferiría irse a coachella y estar en otro sitio antes q con el novio y el otro poniendo que tiene fomo d estar en Sevilla en semana santa...vamos donde esté ella😅 Creo q se debe estar dando cuenta ya de que solo lo quiere para su conveniencia y poco más, de lo egoísta q es la tipa y de q en la relación va a su bola sin importarle mucho lo que el otro piense.

De vedad no me gusta nada ese pelo que se deja, no son rizos, parece que se lo ha dejado secar de la playa, no se ve cuidado, el vestido que llevaba hoy no era adecuado para el día, un poco desastre no?
Del peno no opino, me queda igual 😂. Pero… el vestido no me cuadra nada con la ocasión. Muy mono, pero para semanas santa, como que no.

Back