- Calificaciones
- 95
Y lo del papri con la hija de Melendi no puede ser más fingido lol jjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor no estáis de acuerdo pero pienso que ella ya se hizo famosa, esta en Madrid, tiene más estabilidad... ha conseguido lo que quería, ya no necesita a PabloOigan piensan que hay crisis entre Pablo y Fabiana o q es parte de un marketing...xq ella se ha ido toda la semana santa a Sevilla parece después de llegar de Milán y parece q hace rato que ni se registran, y hay indirectas de un lado y otro...yo pensé q era marketing x lo de Óscar q ahora se va de viaje incluso con Pablo y forma todo parte d eso pero no sé si sea del todo así, hasta el pablo parece q quitó una destacada de ella
Yo la veo desde q se fue a Milán super eufórica y el otro como un tonto ahí yendo siempre detrás, ella esta semana hizo un live desde Milan en tiktok y le preguntaron si alguna vez habia tenido ansiedad y dijo q creía q sí y q ahora consideraba q estaba en uno de los peores momentos de su vida pero no sabía xq q lo tenía todo y creía q era x vivir en Madrid y q no se adaptaba, de Pablo le preguntaron y demás pero no contestaba aunq nunca contesta sobre él sólo respondió referente a él q pa ella era el tiktoker d españa q más guapo le parecía q pa ella no había otro mas guapo que él jajaja y él está como compartiendo y subiendo muchas cosas de q no se siente valorado. Ese chaval debe tener el cielo ganado con buena se fue a meter, es la típica q ni come ni deja comer le queda telita con ella me parece a miA lo mejor no estáis de acuerdo pero pienso que ella ya se hizo famosa, esta en Madrid, tiene más estabilidad... ha conseguido lo que quería, ya no necesita a Pablo
Yo creo q tiene menos estabilidad que una escalera sobre un escalón jajajajaa eso es lo q aparenta y quiere dar a ver, yo sostengo q es demasiado insegura y con muchos problemitas mentales,lo q pasa q se ha ido a Milán con una de sus amigas de las redes q mejor se lleva y se ha podido soltar mucho y capaz de ahí su euforia y ego pero en un grupo de influencers tías no es igual, no destaca xd a Paris se fue y ni se le vio con las demás. Creo que es una tía demasiado envidiosa y no congenia con mucha genteA lo mejor no estáis de acuerdo pero pienso que ella ya se hizo famosa, esta en Madrid, tiene más estabilidad... ha conseguido lo que quería, ya no necesita a Pablo
Bueno con estabilidad me refería a laboral, que tiene mas trabajo y todo es más accesible a ella estando en MadridYo creo q tiene menos estabilidad que una escalera sobre un escalón jajajajaa eso es lo q aparenta y quiere dar a ver, yo sostengo q es demasiado insegura y con muchos problemitas mentales,lo q pasa q se ha ido a Milán con una de sus amigas de las redes q mejor se lleva y se ha podido soltar mucho y capaz de ahí su euforia y ego pero en un grupo de influencers tías no es igual, no destaca xd a Paris se fue y ni se le vio con las demás. Creo que es una tía demasiado envidiosa y no congenia con mucha gente
Sisi tal cual,se lleva bien sólo con gente q le baile el agua y pa un rato solo xq después no tiene un grupo fijo de personas con el que se junte...cuando llegó a Madrid empezó a juntarse con lola pero al lado de ella no destaca, se hizo ver al lado d ella xq es lola y xq fue llorando en redes de q no tenía a nadie en Madrid pero después se nota que ella no aguanta estar en un grupo de amigas sin destacar, las de su pueblo y xq la conocen de siempre y no las ve tantoBueno con estabilidad me refería a laboral, que tiene mas trabajo y todo es más accesible a ella estando en Madrid
Estabilidad mental tiene 0
Yo lo que veo es que no encaja para nada con el resto
Cuando hizo la campaña de Pandora (creo que era Pandora) se la veía fuera de lugar por completo comparada con el resto no tenía nivel
Y al final en el grupo de su pueblo ella es la "triunfadora", la que ha conseguido ser "alguien"Sisi tal cual,se lleva bien sólo con gente q le baile el agua y pa un rato solo xq después no tiene un grupo fijo de personas con el que se junte...cuando llegó a Madrid empezó a juntarse con lola pero al lado de ella no destaca, se hizo ver al lado d ella xq es lola y xq fue llorando en redes de q no tenía a nadie en Madrid pero después se nota que ella no aguanta estar en un grupo de amigas sin destacar, las de su pueblo y xq la conocen de siempre y no las ve tanto
Esq creo q es el gran problema de esta niña que se cree lo más y siempre quiere tener a todo el mundo haciéndole de sombra, tiene pinta de eso. A Pablo lo tiene mareado me parece a mí con sus tonterías de parque y el chico sino está ya hasta los c*ojones de su ego y sus cosas al final se terminará hartando, xq estar con una tipa así debe ser amargante.Y al final en el grupo de su pueblo ella es la "triunfadora", la que ha conseguido ser "alguien"
Se nota mucho que es muuuuuy intensa y necesita ser el centro de atención y eso en Madrid no lo tiene
A Pablo lo he visto siempre una marioneta de ella