Fabiana Sevillano

Qué probabilidades hay de ir a Sevilla de vacaciones y el mismo día encontrarme a Fabiana en Zara con su hermana y a Javi caminando por la calle con un chico? En ese momento solo pensé… Tan pequeña es Sevilla joer? Porque también me encontré a María Segarra el día de antes.
Javi me pareció súper alto y con muy buena planta. Fabiana y la hermana pasan sin pena ni gloria. De hecho le dije a mi chico: mira, esas son influs y me dijo: quién? La pelo rata? 🤨 Refiriéndose a la hermana de Fabiana. Se le veían cuatro pelillos a la pobre, en redes lo luce mucho más. Iban andando por la tienda con un aire de superioridad que tela…
Me meo JAJAAJJA la pelo rata 🤣🤣 sisi yo no las he llegado a ver en persona ni las conozco solo a la madre me la encontré también una vez de tiendas pero tengo gente en común q sí y todo el que las conoce coinciden en lo mismo, son unas niñas súper creídas y q caen mal xq son de las que te miran de arriba abajo creyéndose alguien. Sin embargo he leido a gente decir lo contrario también imagino q ahora q se la dan de conocidas y depende de con quién sea y se les acerque serán más simpáticas o menos xd pero se ve q no caen bien

Primas, yo lo siento, pero que cosa más fea como se ve el pecho tan caído con el vestido de mantilla. Un traje y una vestimenta que tiene que ser elegante, y como la estropea en un momento.

Venga hija ahora que se pare el mundo porque te has vestido de mantilla. Con el vestido ese horroroso. El día que se vista de novia qué hace? No se cansa de echarse flores a sí misma es agotadora a la par que patética

A mí hay cosas que verlas ya me producen un horror, da igual q vaya bien o mal, vestirte para posturear como en la feria en semana santa no me parece la verdad...lo de la familia y tradiciones es cuento chino xq nunca se le ha visto hablando de semana santa jamás, pero este año entiendo q habia q hacer el paripé y como decían x aquí hace unos días no me extraña q en su capricho de niña se haya molestado con Pablo por no ir a verla en sus días especiales xD y lo haya tenido amargado comiendole la cabeza

Back