Familia Carameluchi

Tal cual jajajja

Està en el ordenador contando que va a ir a ver vestidos para la boda, y que no es el mejor día... Porque tiene la regla "rabiosa"... Al final del video se prepara sandía con dulce condensada porque dice que ya le bajó la regla :bored:

Se ve que su regla baja y sube 🙄
Esta no tiene la regla tiene un yo-yo que va muy acorde con su personalidad.

Seguro prima? Porque en internet dice esto

La doble nacionalidad americana-española no existe como tal, porque al obtener la americana “pierdes” la española. Ahora bien, después de recibir la americana, puedes firmar un acta de conservación de la nacionalidad española en el consulado español, lo que te daría la doble nacionalidad.
Sí, si pone eso. No es una doble nacionalidad sino que si te arrepientes te la pueden devolver pero nunca sería doble nacionalidad porque no existen acuerdos. Este verano volví a preguntarlo y me lo volvieron a decir. Ya te digo que a mí me interesa por mi marido , es más en la tele también lo dijeron por Ana Obregon y su nieta pero cuando vas a la embajada te dicen que no es así. Pero si alguien sabe que me diga.

A mi lo que me hace gracia es que dice que se va a llevar ropa de verano verano porque hay una ola de calor. Como si en julio en Sevilla hiciera fresquito aunque no hubiese ola de calor😂

Me la imagino al teléfono con su familia: "Oye, ¿me llevo una chaqueta y algunas prendas de manga larga por si refresca a la noche?". Cualquiera diría que no conoce Sevilla. Nunca dejan de sorprendernos.

Pues a mi primas me habéis hecho la picha un lío. Yo creo que tengo la doble nacionalidad, estado unidense — española. Soy americana de nacimiento, pero al ser mi madre española, tb me dieron la española. Pero el viernes cuando llame a casa pregunto. Supongo que será distinto por nacimiento y ascendencia que intentar luego por circunstancias de la vida tener las dos nacionalidades.

Pues a mi primas me habéis hecho la picha un lío. Yo creo que tengo la doble nacionalidad, estado unidense — española. Soy americana de nacimiento, pero al ser mi madre española, tb me dieron la española. Pero el viernes cuando llame a casa pregunto. Supongo que será distinto por nacimiento y ascendencia que intentar luego por circunstancias de la vida tener las dos nacionalidades.
En tu caso si puedes tener la doble nacionalidad, porque ambas son adquiridas de nacimiento.

No es así en absoluto. No existen acuerdos de doble nacionalidad pero eso no impide tener dos nacionalidades. Los ciudadanos de EEUU pueden adquirir otra nacionalidad sin tener que renunciar a la estadounidense sin ningún problema. Lo pone bien claro en la web del Departamento de Estado

Ver el archivo adjunto 3103354e

Y en cuanto a los españoles, cuando adquirimos una nacionalidad de un país con el que no hay tratado de doble nacionalidad, teoricamente perdemos la española, pero tenemos un plazo de 3 años para ir al consulado a hacer el trámite de mantenimiento de la nacionalidad española. Es un trámite sencillisimo, solo firmar un papel y ya está.
Volveré a preguntar a la embajada prima pero es lo que me dijeron. A mi me da miedo que tenga problemas, no lo veo claro. Para casarnos también tuvimos problemas porque España pedía un documento que Estados Unidos no pedía. Nos tuvieron unos 3 meses mareandonos, así que finalmente la embajada tuvo que redactar un documento para decir que Estados Unidos no pedía dicho documento, increíble pero cierto.Cuando lo entregue en los juzgados de mi ciudad seguían negándose hasta que mi pobre padre les dijo que leyeran el documento delante nuestro, cuando lo hicieron y vio que se equivocaban ni me pidieron perdón, en fin. Preguntare de nuevo pero hasta que no lo tengan claro no muevo los papeles. Supongo que tuve una mala experiencia ya y no quiero equivocarme.

Sí, si pone eso. No es una doble nacionalidad sino que si te arrepientes te la pueden devolver pero nunca sería doble nacionalidad porque no existen acuerdos. Este verano volví a preguntarlo y me lo volvieron a decir. Ya te digo que a mí me interesa por mi marido , es más en la tele también lo dijeron por Ana Obregon y su nieta pero cuando vas a la embajada te dicen que no es así. Pero si alguien sabe que me diga.
Prima, es justo lo que te dice @Alameda

Back