- Calificaciones
- 1.895
No creéis que ya llevan en España al menos 3 días???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llama números rojos, batisHa dicho que ultimamente su empresa a nivel interno tiene muchos problemas y es como si estuvieran en mercurio retrógrado.
Me parece maravilloso que la culpa de que wisoul tenga problemas sea
Se llama números rojos, batis
Mercurio retrógrado Aliexpress, más barato para comprar chuminadas de esas.Me parece maravilloso que la culpa de que wisoul tenga problemas sea de mercurio retrogrado
A mi me deja flipando porque un amigo recientemente se hizo americano y en ningun momento dijo que dejase la otra nacionalidad, si es asi me quedo muertaSí, si pone eso. No es una doble nacionalidad sino que si te arrepientes te la pueden devolver pero nunca sería doble nacionalidad porque no existen acuerdos. Este verano volví a preguntarlo y me lo volvieron a decir. Ya te digo que a mí me interesa por mi marido , es más en la tele también lo dijeron por Ana Obregon y su nieta pero cuando vas a la embajada te dicen que no es así. Pero si alguien sabe que me diga.
Lo ha explicado una prima aquí y ella vive allí y supongo que estará más enterada que yo.Yo puedo contar desde el punto de vista de un estadounidense a España . A mi me han dicho en varias ocasiones que puedes pedir la estadounidense y en España firmas como un acuerdo y te la conservan o algo así pero que da problemas. Eso es lo que me dijeron a mí. Sin embargo, hemos preguntado en varias ocasiones para pedir la doble nacionalidad para mi marido y como no existe una doble nacionalidad tendría que rechazar la de EEUU y ya no es tan fácil recuperarla. También nos dijeron en la embajada que para seguir vinculado a Estados Unidos tendría que rezar en algún sitio como votando y sobre todo declarando a Hacienda para no perderla. Esto es la burocracia y el poco entendimiento entre ambos países. Otra cosa que si os puedo garantizar es que mi marido perdió su carnet de conducir este verano. Él tenía que renovarlo porque le caducaba y tiene su carnet en California. Su padre vive ya en una residencia y la familia que le queda viven en otros Estados. Él tenía que poner una residencia fija en California para poder renovar su carnet y como su padre está en una residencia no le es válido, si poníamos la residencia de su madre tampoco le valía porque vive en otro Estado y eso implica sacarse el carnet en otro estado, así que perdió su carnet. Él decía que tenía otro motivo para no querer vivir allí.A mi me deja flipando porque un amigo recientemente se hizo americano y en ningun momento dijo que dejase la otra nacionalidad, si es asi me quedo muerta
A lo mejor le has dado un "me gusta" a un comentario negativo,a mí me pasó con Verdeliss.Que fuerte me han bloqueado de la nada !!! Sin haberles comentado ni nada !!!
La batas mejor que se abra un cuenta en onlyfans y se deje de dar el cante en los vlogs.Ainss.. hay que tener más cuidado con los planos, o con la edición para cortar el frame o llevar sujetador si te vas a poner una camiseta tan corta y grabar....