Familia Carameluchi

Nada de volte...es el niño que va a ayudarla a limpiar el coche a cambio de cinco dólares. De hecho, él iba a ayudar a la hermana a cambio de nada, pero Nohewi le dice al niño que pida 5$ a la tata, que no lo haga gratis.
No entiendo que ponga en los títulos mentiras y más mentiras.Por ejemplo "su primer trabajo"lo primero que piensas es en Pela no en el niño.
Nos arrepentímos de nuestra vida en USA miente más que pinueve🤥🤥 todo es para que la gente vaya corriendo a ver el vlog como dicen algunas primas son títulos engañosos.Batas que desesperada estás!!deberías reflexionar sobre cómo engañas,de tus constantes mentiras y dejarte de tanta meditación de mierda y con el rollo cursi de romantizar veras cómo así te sientes bien y en paz contigo mísma

No entiendo que ponga en los títulos mentiras y más mentiras.Por ejemplo "su primer trabajo"lo primero que piensas es en Pela no en el niño.
Nos arrepentímos de nuestra vida en USA miente más que pinueve🤥🤥 todo es para que la gente vaya corriendo a ver el vlog como dicen algunas primas son títulos engañosos.Batas que desesperada estás!!deberías reflexionar sobre cómo engañas,de tus constantes mentiras y dejarte de tanta meditación de mierda y con el rollo cursi de romantizar veras cómo así te sientes bien y en paz contigo mísma
Si se pusiera a trabajar, no tendría tiempo para hacer el canelo ni comprar tantas chuminadas

Debo decir que dentro de lo mal que se expresa, que tiene menos vocabulario que Pelusa, que pierde el foco y se queda a media frase, y salta siempre de tema en tema, ha dicho 2 cosas que parecen de persona razonable y madura, estoy en shock. La 1a es que pusieron en una balanza todos los pros y cons de mudarse a los yuesei y que analizaron posibles escenarios, y la 2a que aunque lo parezca, ella no vive en los mundos de yupi y que pese a romantizar todo y no hablar de actualidad/política/tragedias, las sufre igual y está al día.
Aún así, eso de hacer hincapié en que Fran sí o sí se quería mudar, que si darle a Güilian la misma oportunidad que se le dio a Elaia... suena bastante a fake...a que es ella la de la burbuja plastiquera mayamera BarbieChoni goes to güeston
Si lo de "analizar posibles escenarios" fuese verdad, no lo habrían hecho. Al menos no de la manera en la que lo hicieron. "Darle la misma oportunidad que se le dio a Elaia". Esto es algo que hacen muchos padres: quieren darle a sus hijos EXACTAMENTE LO MISMO porque si no es favorecerlos, cuando la realidad es que la manera de tratar a tus hijos por igual es y responder a sus necesidades, y no todos van a tener las mismas (dejando de lado necesidades básicas). O porque tengas a un hijo que le apasione el fútbol, vas a obligar al segundo a ir a fútbol también aunque no lo disfrute porque. "quiero darles lo mismo"? Es que es ridículo. Y si estamos hablando de que el niño estudie en inglés en un país donde sea el idioma principal igual que hizo la hermana, cosa que veo bien, no se habrían comprado una casa. Si estás planeando irte 5 años a vivir a un país, no compras. Estos no saben ni a dónde van, ni dónde quieren estar, ni tienen planes de nada. Van dando palos de ciego hacia donde sea que suban 1000 visitas en youtube. Por eso se fueron a Londres en su momento, porque tenían miedo que las visitas bajasen después de que despidiesen a flanchisquito y les cancelasen los permisos para estar en los yueseis, y por eso se volvieron a Estados Unidos. No fue por darle al hijo ninguna oportunidad, fue por mantener el chiringuito a flote cuando ya nadie tenía interés en ver los vídeos de una señora cuyo contenido se reduce a ir al supermercado.
A Elaia nadie le dio "ninguna oportunidad". Elaia acabó en Estados Unidos porque a la pareja de su madre le ofrecieron un trabajo en otro país, y la madre decidió casarse con él rápidamente y llevarse a la niña a ese otro país el tiempo que les durase la visa.

Se sabe algo de la universidad de pelaya entonces??
Solo ha dicho que de momento va a seguir estudiando en Florida .
¿No os parece raro que Pela esté siempre comiendo y cenando con amigos y ellos no los inviten nunca a casa? Aunque no lo grabase por privacidad podría decir que han estado .
La Batas no querrá tanto trabajo de limpiar energías después.

No prima, acuérdate que el primer trabajo de Pela fue salir en los vídeos de la madre bailando y cantando manteniendo a la madre y al marido. Y anda que no vivieron bien! En la vida se podrían haber imaginado poder permitirse ni un ordenador, o no los recordáis al poco de llegar a Arizona yendo a Best Buy a ver cámaras y cómo se le caía la baba mirándolas, mientras le suplicaba a Flanchisquito que le comprase una? Luego ya con el dinero que sacaba explotando a la niña en youtube, le compraba ella el iphone a Flanchisquito y se lo echaba en cara durante una hora. Se le olvidó muy rápido el tiempo que pasó mantenida por el chef, antes de pasar a ser mantenida por la hija. Qué malo es el pasado, que siempre vuelve, y sobre todo cuando lo tienes grabado y publicado en youtube.

Última edición:
Solo ha dicho que de momento va a seguir estudiando en Florida .
¿No os parece raro que Pela esté siempre comiendo y cenando con amigos y ellos no los inviten nunca a casa? Aunque no lo grabase por privacidad podría decir que han estado .
La Batas no querrá tanto trabajo de limpiar energías después.
yo creo que cuando va con los amigos salen por ahí , no van a casas, al menos con el novio lo que sube suele ser en bares

Lo que yo sigo sin comprender es por que todo el tiempo baraja la posibilidad de que si Pelaya se muda a hacer su vida, ellos van detrás. Yo como enfermera si decido irme a vivir a Noruega y viene toda mi familia detrás, me perturbaría un poco la verdad. También hay que dejar que las personas tomen sus decisiones y tengan su independencia, aunque eso implique alejarse de la familia, porque ese “contra” también es parte de la decisión 😅

Lo que yo sigo sin comprender es por que todo el tiempo baraja la posibilidad de que si Pelaya se muda a hacer su vida, ellos van detrás. Yo como enfermera si decido irme a vivir a Noruega y viene toda mi familia detrás, me perturbaría un poco la verdad. También hay que dejar que las personas tomen sus decisiones y tengan su independencia, aunque eso implique alejarse de la familia, porque ese “contra” también es parte de la decisión 😅
Encima me parece darse un tiro en el pie, ellos con el inglés no se manejan nada, igual Fran si se fuerza puede ir recuperando nivel, que digo yo que algo de nivel tendrían cuando su empresa le mandó para allá, pero ya me contarás jajaja, y a William no le veo yo muy espabilado aún con el inglés. Y Elaia independientemente de todo yo creo que sí o sí irá a residencia de estudiantes, porque es lo normal en el país y aunque vivan cerca la van a ver una vez al mes con suerte.

Si se pusiera a trabajar, no tendría tiempo para hacer el canelo ni comprar tantas chuminadas
Y luego, da a entender que Flancisquito trabaje a jornada completa en el ordenador 🖥️. Quiero saber yo qué trabajo es el que hace. Siempre poniendo la excusa de que no les da tiempo a cocinar. Y el salmón que se comieron es por qué no requería de mucha elaboración, encima Batas dice que le sienta mal la col o la coliflor, pero las mierdas que se come de perritos, alitas, tacos y comida basura, no le sienta nunca mal a la señora.... También quejándose que Chorisito se había equivocado con el pedido de las pizzas y les habían traído una con queso solo.El horno de las pizzas ha pasado a ocupar un sitio en el garaje de los trastos. Es que compran como pollos sin cabeza. El horno que compraron va a gas, y si hace al cabo del mes unas cuantas pizzas, gastará las bombonas rápidamente. A eso le añadimos la pereza que tiene Don soso de hacer la masa, pero igualmente le dará pereza comprarla hecha o saldrá cara. Para concluir, que es demasiado trabajo hacerlas, ese tío se cansa hasta de hablar...

Y luego, da a entender que Flancisquito trabaje a jornada completa en el ordenador 🖥️. Quiero saber yo qué trabajo es el que hace. Siempre poniendo la excusa de que no les da tiempo a cocinar. Y el salmón que se comieron es por qué no requería de mucha elaboración, encima Batas dice que le sienta mal la col o la coliflor, pero las mierdas que se come de perritos, alitas, tacos y comida basura, no le sienta nunca mal a la señora.... También quejándose que Chorisito se había equivocado con el pedido de las pizzas y les habían traído una con queso solo.El horno de las pizzas ha pasado a ocupar un sitio en el garaje de los trastos. Es que compran como pollos sin cabeza. El horno que compraron va a gas, y si hace al cabo del mes unas cuantas pizzas, gastará las bombonas rápidamente. A eso le añadimos la pereza que tiene Don soso de hacer la masa, pero igualmente le dará pereza comprarla hecha o saldrá cara. Para concluir, que es demasiado trabajo hacerlas, ese tío se cansa hasta de hablar...
Jornada completa en Minecraft y similares. Estará formado un imperio virtual para pensar que manda en algún sitio.

Back