Familia Carameluchi

Primas,en el vídeo de ayer noté a la Batas realmente contenta de venir a España. Hasta ahora parecía que venían por compromiso u
obligación.
¿No os dio a vosotras la misma impresión?
Por mucho que romantice su vida en USA después de más de dos años alli yo creo que están un poco aburridos.
Ya ni van al güalmar en persona tan a menudo como antes, lo piden online.
Los "amigos" que tienen no sabemos qué afinidad real tendrán con ellos,son los padres de los compañeros del niño. Creo que no les entusiasma lo de los domingos de playa o campo con la Edamame y cía.
La Batas ha comentado muy seguido que no sabe si la casa de Weston será la definitiva,que Pela de momento va a estudiar en Florida pero si mañana se va a California por ejemplo como que se irían con ella.
Y tanto meditar y manifestar (recomienda dos veces el curso de meditación de su madre🙄) lo de la casa de Georgia...me da la impresión de que están un poco hasta el moño de Weston.

20 minutos hablando de lo bien que están en los yuesei. Batas, hasta que tengáis un problema de salud grave y salgáis corriendo.
Debo decir que dentro de lo mal que se expresa, que tiene menos vocabulario que Pelusa, que pierde el foco y se queda a media frase, y salta siempre de tema en tema, ha dicho 2 cosas que parecen de persona razonable y madura, estoy en shock. La 1a es que pusieron en una balanza todos los pros y cons de mudarse a los yuesei y que analizaron posibles escenarios, y la 2a que aunque lo parezca, ella no vive en los mundos de yupi y que pese a romantizar todo y no hablar de actualidad/política/tragedias, las sufre igual y está al día.
Aún así, eso de hacer hincapié en que Fran sí o sí se quería mudar, que si darle a Güilian la misma oportunidad que se le dio a Elaia... suena bastante a fake...a que es ella la de la burbuja plastiquera mayamera BarbieChoni goes to güeston

Primas el video es larguísimo... Alguna prima que se haya sacrificado nos puede decir cual es ese primer trabajo de Volte?? Graciassss
Nada de volte...es el niño que va a ayudarla a limpiar el coche a cambio de cinco dólares. De hecho, él iba a ayudar a la hermana a cambio de nada, pero Nohewi le dice al niño que pida 5$ a la tata, que no lo haga gratis.

Primas,en el vídeo de ayer noté a la Batas realmente contenta de venir a España. Hasta ahora parecía que venían por compromiso u
obligación.
¿No os dio a vosotras la misma impresión?
Por mucho que romantice su vida en USA después de más de dos años alli yo creo que están un poco aburridos.
Ya ni van al güalmar en persona tan a menudo como antes, lo piden online.
Los "amigos" que tienen no sabemos qué afinidad real tendrán con ellos,son los padres de los compañeros del niño. Creo que no les entusiasma lo de los domingos de playa o campo con la Edamame y cía.
La Batas ha comentado muy seguido que no sabe si la casa de Weston será la definitiva,que Pela de momento va a estudiar en Florida pero si mañana se va a California por ejemplo como que se irían con ella.
Y tanto meditar y manifestar (recomienda dos veces el curso de meditación de su madre🙄) lo de la casa de Georgia...me da la impresión de que están un poco hasta el moño de Weston.
Se sabe algo de la universidad de pelaya entonces??

Yo estoy segura de que si no mencionan la casa de málaga constantemente es porque se reprimen para no hacerlo, pero me vas a comparar ese casoplón con lo que tienen ahora, que no está mal, pero no tiene ni punto de comparación.

En Málaga comían mucho mejor y no hacían más planes por siesos, y porque yo les empecé a seguir en el covid, igual precovid hacían más vida fuera, pero con el covid se volvieron unos histéricos y no salían de casa ni para ir a por comida para llevar ya en 2021, nada más pisar EEUU olvidaron el covid, hicieron vida normal y claro por comparación en EEUU estaban mejor, pero porque en España se tiraron sus último año y pico allí encerrados, pero su día a día normal seguramente era mucho mejor que el de EEUU. Y seguramente batas también eche de menos tener más a Elaia en casa, ella en Málaga estaba todo el día en casa y ahora en EEUU no pisa casa apenas y si lo hace es para dormir y para estar con el novio en su cuarto jajaja. Al final solo la ven en condiciones cuando van de viaje

Back