- Calificaciones
- 115.470
Él tampoco se queda corto. Está a un tinte de igualarla en chonismo.Es un pringado reversible,por dentro y por fuera.
Y ella igual pero en choni,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él tampoco se queda corto. Está a un tinte de igualarla en chonismo.Es un pringado reversible,por dentro y por fuera.
Y ella igual pero en choni,
Si,igual que ella también tiene su cuota de pringada .Él tampoco se queda corto. Está a un tinte de igualarla en chonismo.
Pero esta señora es tonta?! 90 minutos de vlog?!Primas me niego a tragarme 90 minutos de vlog, así que si alguien lo hace, que nos cuente. Para gastar 90 minutos me veo una película en condiciones en el sofá.
Porque huevón no tiene ni voz ni voto.Por qué se ha quedado Pela con el coche grande? Yo pensaba que se quedaría ella con el Jeep
Yo, como canosa que soy, no puedo entender cómo alguien que no lo necesita se mete en la esclavitud del tinte
Comer “rico” ha dichoEn el vlog de hoy dice que este verano se vienen un mes a España,que está súper contenta y le apetece un montón. Estar con la familia y comer cositas ricas.
Vienen en junio pero el 4 de julio y el cumple de Fermín ya lo pasan en USA