- Calificaciones
- 7.074
20 minutos hablando de lo bien que están en los yuesei. Batas, hasta que tengáis un problema de salud grave y salgáis corriendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debo decir que dentro de lo mal que se expresa, que tiene menos vocabulario que Pelusa, que pierde el foco y se queda a media frase, y salta siempre de tema en tema, ha dicho 2 cosas que parecen de persona razonable y madura, estoy en shock. La 1a es que pusieron en una balanza todos los pros y cons de mudarse a los yuesei y que analizaron posibles escenarios, y la 2a que aunque lo parezca, ella no vive en los mundos de yupi y que pese a romantizar todo y no hablar de actualidad/política/tragedias, las sufre igual y está al día.20 minutos hablando de lo bien que están en los yuesei. Batas, hasta que tengáis un problema de salud grave y salgáis corriendo.
Nada de volte...es el niño que va a ayudarla a limpiar el coche a cambio de cinco dólares. De hecho, él iba a ayudar a la hermana a cambio de nada, pero Nohewi le dice al niño que pida 5$ a la tata, que no lo haga gratis.Primas el video es larguísimo... Alguna prima que se haya sacrificado nos puede decir cual es ese primer trabajo de Volte?? Graciassss
Se sabe algo de la universidad de pelaya entonces??Primas,en el vídeo de ayer noté a la Batas realmente contenta de venir a España. Hasta ahora parecía que venían por compromiso u
obligación.
¿No os dio a vosotras la misma impresión?
Por mucho que romantice su vida en USA después de más de dos años alli yo creo que están un poco aburridos.
Ya ni van al güalmar en persona tan a menudo como antes, lo piden online.
Los "amigos" que tienen no sabemos qué afinidad real tendrán con ellos,son los padres de los compañeros del niño. Creo que no les entusiasma lo de los domingos de playa o campo con la Edamame y cía.
La Batas ha comentado muy seguido que no sabe si la casa de Weston será la definitiva,que Pela de momento va a estudiar en Florida pero si mañana se va a California por ejemplo como que se irían con ella.
Y tanto meditar y manifestar (recomienda dos veces el curso de meditación de su madre) lo de la casa de Georgia...me da la impresión de que están un poco hasta el moño de Weston.