Familia Carameluchi

¿ En serio te parece físicamente atractivo y te da morbito? 🙈
¿Estás segura de que no llevas puestas gafas rojas que evitan que veas con claridad?
Venga voy a participar también en la ronda...
A mí algunos días me gusta cómo va vestida la Batas 😬
Todo hay que decirlo primas "aveces"si me gusta algún que otro vestido o conjunto🤣🤣🤣

Ummm yo no veo a Flan tan corderito manipulable. Siempre me ha parecido que tiene un lado oscuro oculto.
Y SÍ sabe mentir. El otro día mismo dijo que no cambiaban la cocina porque para qué van a gastar más dinero en una casa que no es la definitiva. ¿Esa es la verdadera razón? No lo creo.
Y ha sido cómplice de grandes mentiras como por qué tuvieron que salir por patas de Arizona o por qué solo estuvo un día en el programa de cocina si habían anunciado 3.
A Batas la ves venir pero él es un suavón que no me gusta ni un pelo.
Y respecto a lo que decís que ha sido más padre para Pela que el donante ,a mí no se me olvida cuando la niña en la playa no quería que la grabasen la barriga y el Flanchisquito lo hizo y riéndose.
Lo siento pero no le trago.
Yo no creo que la relación funcione porque él se sienta seguro con los halagos de ella.
Creo que funciona porque él es un flojo y otro caprichoso consumista que se ha acostumbrado a la ley del mínimo esfuerzo,a vivir ociosamente y acepta aguantar a Batas porque le compensa .
Pri, tampoco estoy diciendo que sea un santo. Y claro que tendrá un lado oscuro jajaja. Vago es a rabiar y esconderá más cosas que no vemos....pero sigo diciendo que a él le hubiera gustado más quedarse en España, la que ha tirado de todos ha sido Batas.

pero sigo diciendo que a él le hubiera gustado más quedarse en España,
¿Y por qué no ha tenido el valor de hacerlo?
Aceptó vender la casa de Málaga para más inri con el exterior recién reformado .
Si su mujer es una lunática que tiene idealizado todo lo de USA, él debería haberse plantado si no estaba de acuerdo.
Pero es un comodón ,un inmaduro,con muchos pájaros también en la cabeza .
Pensaba que lo iban a petar en USA.

Mira Batas te voy a dejar un listado de autores que me gustan a mí para que te fomentes un poquito en la literatura buena.
Fernando Aramburu
Santiago Posteguillo
Mikel Santiago
Carlos Ruiz Zafón
Joel Dicker
J.D.Barker
Ken Follet
María Dueñas
Julia Navarro
Almudena Grandes
Vanessa Montfort
Diane Seterfield