Familia Carameluchi

¿ En serio te parece físicamente atractivo y te da morbito? 🙈
¿Estás segura de que no llevas puestas gafas rojas que evitan que veas con claridad?
Venga voy a participar también en la ronda...
A mí algunos días me gusta cómo va vestida la Batas 😬
A mi parecer es guapo, no lo considero para nada una persona poco agraciada.

Te acompaño en lo de la Batas 🤣

Adjuntos

• IMG_4001.jpeg
    IMG_4001.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 48
Atentas primas que quizás estemos ante una nueva obsesión.
Después de la lectura y las gafas de colores ha descubierto la "ropa hippie más sostenible que no sea de grandes superficies"
Ver el archivo adjunto 4007828
Bata :" he comprado ropa sostenible"
Batas al principio del vl🤮g preparando el desayuno a Fermín ...vaso y plato de plástico, a lo vendekids.

Batis se puso hablar de Rafa y parece que a Pela no lo gustó,se ve un corte y no terminó de decir a donde se fué Rafa con su padre y a lo que fué.Lógicamente es normal que a Pela no le guste,esta mujer se entromete mucho en la vida de su hija bufffff eres muy tóxica Batas🤮
Y lo que nos importará, donde se ha ido, con quién y para que...
Batas : Hay que respetara privacidad de E.

Hablando de mejores sueños...
Dejando a un lado que el método anillo que sigue para controlar el sueño me parece totalmente excesivo y desquiciante (el suyo y el de todas las influs, y disculpas si ofendo a alguna prima)
Que dice? que le dio taquicardia y el anillo le dijo que justo ese tramo de EN LA
noche le fue a visitar no se que fantasmas, o algo así? o_O

Lo mismo fue el espíritu de tu masa madre pocha... dale una vuelta a ver (y)
Fue Dexter asomado en el quicio de la puerta.
Por cierto desde que está con la chorrada de las gafas ,duerme peor???
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atentas primas que quizás estemos ante una nueva obsesión.
Después de la lectura y las gafas de colores ha descubierto la "ropa hippie más sostenible que no sea de grandes superficies"
Ver el archivo adjunto 4007828
Batas, lo realmente sostenible sería que no compres más ropa y uses la que tienes, no necesitas más, tienes ropa para dos vidas.
Amén del cuadro que parece.

Es como las que compran botes de cristal para rellenar con el suavizante que viene en bote de plástico y se creen súper respetuosas con la naturaleza, quédate con el original y deja de consumir en chorradas.

Chori sabe que el pan tiene trampa por eso se resiste a decir algo positivo al respecto.
Aunque es raro ese pique que tienen ,se nota también cuando ella hace las magdalenas.
La Batas alaba cualquier mierda que hace Flan pero a él le cuesta hacer lo mismo aunque solo sea de cara a la galería por "romantizar" la familia feliz que son
Claro que la intensita ya se echa flores a ella misma y como dice no necesita abuela.
Ay Flan,Flan ...que ese grano es muy brujil 🧙🏻‍♀️
Ver el archivo adjunto 4007669
Ver el archivo adjunto 4007670
Es que Chorisito no sabe mentir. La trolera número uno es Batas. La cara que pone lo dice todo. Ella se está quejando siempre que él " no delega" respecto a las comidas. O es porque realmente ella no quiere cocinar y se lo inventa, o porque a Flancisquito no le gusta como cocina Batas. A mí es que este hombre me parece que tiene una personalidad manipulable. No creo que su sueño o proyecto de vida fuera vivir en Estados Unidos. Todo ha sido orquestado por Batas. Esa obsesión por lo americano la tendría desde muy jovencita. Escogió como pareja a Flancisquito, porque sabía que podía manejarlo a su antojo. Qué si era un buen cantante e iba a triunfar en Miami, después que iba a ser un chef estrella en la televisión hispanoamericana. Ahora, no se en qué trabajo lo habrá enfrascado.... Ella tiene una personalidad fuerte, y un ejemplo de lo que no resultó fue su relación con el padre de Pelaya. No funcionó porque seguro que chocaban en cuánto al carácter. A Chorisito lo conquista con halagos y exagerando sus capacidades, eso a él le dará seguridad, y por eso la relación funciona.

Es que Chorisito no sabe mentir. La trolera número uno es Batas. La cara que pone lo dice todo. Ella se está quejando siempre que él " no delega" respecto a las comidas. O es porque realmente ella no quiere cocinar y se lo inventa, o porque a Flancisquito no le gusta como cocina Batas. A mí es que este hombre me parece que tiene una personalidad manipulable. No creo que su sueño o proyecto de vida fuera vivir en Estados Unidos. Todo ha sido orquestado por Batas. Esa obsesión por lo americano la tendría desde muy jovencita. Escogió como pareja a Flancisquito, porque sabía que podía manejarlo a su antojo. Qué si era un buen cantante e iba a triunfar en Miami, después que iba a ser un chef estrella en la televisión hispanoamericana. Ahora, no se en qué trabajo lo habrá enfrascado.... Ella tiene una personalidad fuerte, y un ejemplo de lo que no resultó fue su relación con el padre de Pelaya. No funcionó porque seguro que chocaban en cuánto al carácter. A Chorisito lo conquista con halagos y exagerando sus capacidades, eso a él le dará seguridad, y por eso la relación funciona.
Ummm yo no veo a Flan tan corderito manipulable. Siempre me ha parecido que tiene un lado oscuro oculto.
Y SÍ sabe mentir. El otro día mismo dijo que no cambiaban la cocina porque para qué van a gastar más dinero en una casa que no es la definitiva. ¿Esa es la verdadera razón? No lo creo.
Y ha sido cómplice de grandes mentiras como por qué tuvieron que salir por patas de Arizona o por qué solo estuvo un día en el programa de cocina si habían anunciado 3.
A Batas la ves venir pero él es un suavón que no me gusta ni un pelo.
Y respecto a lo que decís que ha sido más padre para Pela que el donante ,a mí no se me olvida cuando la niña en la playa no quería que la grabasen la barriga y el Flanchisquito lo hizo y riéndose.
Lo siento pero no le trago.
Yo no creo que la relación funcione porque él se sienta seguro con los halagos de ella.
Creo que funciona porque él es un flojo y otro caprichoso consumista que se ha acostumbrado a la ley del mínimo esfuerzo,a vivir ociosamente y acepta aguantar a Batas porque le compensa .

Back