Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cara de asesinaAquí va la lectora con principios, directa a comprar 300 plantas para seguir matándolas a base de aire acondicionado y cristales.
Ver el archivo adjunto 4007179
Así ha salido dexter-chucky...Tiene cara de asesina
¿Y el pickleball? Hubo una época (3 mañanas max) que les dio por practicar ese deporte "viral" y "trendy" con outfit de Barbie-choni-deportista incluido, y Flanchisquito con sus gorras de muy yankee y mucho yankee, pero no se les vio practicarlo más veces...Qué principios? Los que tiene con los palos de golf, las bicicletas, las palas y el banco de herramientas en el garaje?
Síii jajaja eso ha sido tremendo
Y la presentación final de la ensaladita de vergüenza ajena
Yo veo la cara de un búho enfermo
Ver el archivo adjunto 4006027
Pero es que ese pan que enseña ahí no le ha salido a ella con la masa madre ni en sus mejores sueños
Da gracias que no le dijo que vinieron los ovnis, porque ella es una fiel creyente.Hablando de mejores sueños...
Dejando a un lado que el método anillo que sigue para controlar el sueño me parece totalmente excesivo y desquiciante (el suyo y el de todas las influs, y disculpas si ofendo a alguna prima)
Que dice? que le dio taquicardia y el anillo le dijo que justo ese tramo deEN LA
noche le fue a visitar no se que fantasmas, o algo así?
Lo mismo fue el espíritu de tu masa madre pocha... dale una vuelta a ver
En serio???Da gracias que no le dijo que vinieron los ovnis, porque ella es una fiel creyente.
No me acuerdo si la glaciación o la propia Tierra fueron creadas por los ovnis.
Le gustaría ser pelayaPor qué siempre se rie de sus dos hijos???
Cualquier escena con ellos los deja (o lo intenta) dejar como por debajo, riéndose, etiquetandoles... que si que pava, que tonta,...
A Fermin algo menos parece, pero con Volte, 4 vlogs actuales que he visto es una pasada lo despectiva que es!!!! (Así pretenda hacerlo en broma)
Las caras de asco absoluto de Volte cuando no hace muecas "graciosas" son épicas tb
Yo interpreté extraterrestres, como dice la prima @repanocha ella cree.Que dice? que le dio taquicardia y el anillo le dijo que justo ese tramo deEN LA
noche le fue a visitar no se que fantasmas, o algo así?
Lo mismo fue el espíritu de tu masa madre pocha... dale una vuelta a ver