Familia Carameluchi

Hola primas!
Os sigo desde hace muchísimo en la sombra, nunca me pierdo una página! Y a esta gente les empecé a seguir cuando vivían en Chandler…

Una duda que me carcome xd :
Nunca jamás han vuelto a nombrar a nadie de Arizona no? Angel y su mujer, q estaban tol día de gorrones en su casa y usando de guía al pobre Angel… o Reyes creo que se llamaba la otra chica… y la família con 2 hijos que salen en YT un día que les pilló una tormenta en un super…? Inés era la hija? (A Angel le sigo en IG 🥶)
No, ella explicó hace poco en un vídeo que de la gente que sale de sus vidas no vuelven a hablar.

Mátame camión, ahora quiere comprarse un kindle, y dice “Pero si tú eres una lectora como yo que le apasiona el olor a libro, a biblioteca a librería….”
Pero esta mujer cuándo ha estado en una biblioteca?
Que llevo viéndola desde que Volte tenía 7 años y jamás la he visto entrar en una y en una librería, si contamos la sección de libros del supermercado, que si no, ni eso.

Señora, hágaselo mirar!

Última edición:
Mátame camión, ahora quiere comprarse un kindle, y dice “Pero si tú eres una lectora como yo que le apasiona el olor a libro, a biblioteca a librería….”
Que llevo viéndola desde que Volte tenía 7 años y jamás la he visto entrar en una y en una librería, si contamos la sección de libros del supermercado, que si no, ni eso.

Señora, hágaselo mirar!
Lo que quiere son interacciones con las flanas.
Ya ha echado el ojo a un Kindle verde matcha así que se lo va a comprar fijo.
Es como tú dices prima,nunca le hemos visto ningún interés por la lectura,bibliotecas...
En el curso de inglés que estaba haciendo también había libros y ya vemos cómo acabó.
A ella solo le gustaba romantizar que iba a clase,al high school,con su bicicleta como una adolescente de película.
Es lo de siempre,todo postureo .

Señora, hágaselo mirar!
Está zumbada se contradice ella misma primero dice que en el fondo lo quiere tener y luego que en el fondo lucha por no comprarlo xq va en contra de sus principios.Batas tú no tienes principios ni criterio alguno xq no tienes personalidad propia!

Está zumbada se contradice ella misma primero dice que en el fondo lo quiere tener y luego que en el fondo lucha por no comprarlo xq va en contra de sus principios.Batas tú no tienes principios ni criterio alguno xq no tienes personalidad propia!
Qué principios? Los que tiene con los palos de golf, las bicicletas, las palas y el banco de herramientas en el garaje?

Mira Batas te voy a dejar un listado de autores que me gustan a mí para que te fomentes un poquito en la literatura buena.
Fernando Aramburu
Santiago Posteguillo
Mikel Santiago
Carlos Ruiz Zafón
Joel Dicker
J.D.Barker
Ken Follet
María Dueñas
Julia Navarro
Almudena Grandes
Vanessa Montfort
Diane Seterfield