Familia Carameluchi

Primas, cuidado cuando compartáis TT por que sale vuestra cuenta aquí, lo digo por si queréis permanecer en el anonimato.

Me hace gracia que Elaia con la edad que tiene ya tenga una dependencia por sus novios, con Tyler cuando se vino de vacaciones a España, menuda llorera tenía, y ahora este se va una semana y igual, diosito lo que tiene que ser, me la imagino del palo que cuando lleva X tiempo sin responder ya está como loca.

Y con el tema de faltar al examen, menudo cachondeo llevan la batas y ella por que luego se quejara, pero si dejas q tu hija se quede en casa por qué está un poco afónica, por qué de mala no tiene cara.

Primas, cuidado cuando compartáis TT por que sale vuestra cuenta aquí, lo digo por si queréis permanecer en el anonimato.

Me hace gracia que Elaia con la edad que tiene ya tenga una dependencia por sus novios, con Tyler cuando se vino de vacaciones a España, menuda llorera tenía, y ahora este se va una semana y igual, diosito lo que tiene que ser, me la imagino del palo que cuando lleva X tiempo sin responder ya está como loca.

Y con el tema de faltar al examen, menudo cachondeo llevan la batas y ella por que luego se quejara, pero si dejas q tu hija se quede en casa por qué está un poco afónica, por qué de mala no tiene cara.
@Agleh sale tu cuenta de TikTok y tienes una foto (que no sabemos si es tuya o no) cuidado como dice la pri

Me has dejado atónita, con Tyler empezó a salir con 15 años y puedes decir, bueno, vale, de acuerdo, pero está visto que no es cuestión de madurar, es parte de su personalidad.

Y luego vendrá Batas a decir que la hicieron repetir sin que Pela hubiera suspendido.

Hola primas!
Os sigo desde hace muchísimo en la sombra, nunca me pierdo una página! Y a esta gente les empecé a seguir cuando vivían en Chandler…

Una duda que me carcome xd :
Nunca jamás han vuelto a nombrar a nadie de Arizona no? Angel y su mujer, q estaban tol día de gorrones en su casa y usando de guía al pobre Angel… o Reyes creo que se llamaba la otra chica… y la família con 2 hijos que salen en YT un día que les pilló una tormenta en un super…? Inés era la hija? (A Angel le sigo en IG 🥶)

Back