Familia Carameluchi

Primas ¿para un pan con masa madre también se necesita levadura de panadería?
Porque tanto rollo con la masa madre y ha terminado comprando esto
Ver el archivo adjunto 4005890
Esta es la constancia de Batas, la masa madre debes cuidarla para que no muera y no, no necesitas levadura, esa es la gracia, la masa madre es la levadura.

Pelaya estuvo enferma el día de antes y no fue a hacer un examen de los importantes para la graduación 😬
Lo hace la próxima semana
Pero tranquilas que en el vídeo sale yendo de compras con la madre tan pichi.
Qué floja es
vaya que se ha rendido a lo del college. me hizo gracia batas cuando dijo que ella prefería que fuese primero al college que era sencillito y luego a la universidad, me parece una mentalidad rara para los padres que creo que prefieren que espabiles antes

vaya que se ha rendido a lo del college. me hizo gracia batas cuando dijo que ella prefería que fuese primero al college que era sencillito y luego a la universidad, me parece una mentalidad rara para los padres que creo que prefieren que espabiles antes
Batas sabe, desde hace muchísimo tiempo, que Pelaya no tiene capacidad para los estudios.

Pero, como todo en esta familia, no potencian sus puntos fuertes sino que todo es aparentar, ellos creen que formar a una persona en algo es malo, que debe nacer con todo aprendido, pasó con el cante, el baile, la actuación.

Back