Familia Carameluchi

Otra que se sube al carro literario ...

Me parece alucinante que se atreva a crear una cuenta sobre libros. Es libre de hacerlo pero queda un poco en ridículo. Ella se centraba más en los libros de autoayuda. Ahora, prefiere leer o seguir más con otros géneros. Vale. De momento, ella lee y está enseñando "los populares". Nada interesante que mostrar, porque es más de lo mismo. Esas novelas están hasta en la sopa desde muchos canales sobre libros. Las editoriales también se los envían gratuitamente a algunos de esos canales para hacer promoción. La mayoría de esas novelas son mediocres con algunas excepciones. Tienen tanta promoción que se llega a tal punto de que alguna gente que los lee, piensa que son muy buenos, xD. ¿Lavado cerebral como "la música" en la radio? Puede ser. También hay obras maestras en la literatura juvenil para los adultos, la saga de "Las crónicas de la Dragonlance" es una maravilla. Me aburre la gente que habla de "los libros del momento" por su fama. Hay cuentas en YouTube o Instagram muy buenas que llevan hablando sobre libros por una década, usuarios exclusivamente centrados con el tema. Ahora, ¿viene esta mujer a dar recomendaciones de literatura?. El chiste se cuenta solo. Hay muchísimos lectores empedernidos viejos y nuevos dentro de la categoría "booktuber" o "bookstagramer" que conocen el mundo literario mil veces más que esta instamami. Sigo a bastantes en varios idiomas, especialmente en inglés y en español. Yo creo que lo hace para subir las colaboraciones, obtener seguidores desde esa categoría y que le regalen libros, especialmente en español. Ella no sabe hablar, ni sabe explicarse. Es básica con la lectura. No tiene sentido. Ella se lo creerá ... Supongo.

Última edición:
Otra que se sube al carro literario ...

Me parece alucinante que se atreva a crear una cuenta sobre libros. Es libre de hacerlo pero queda un poco en ridículo. Ella se centraba más en los libros de autoayuda. Ahora, prefiere leer o seguir más con otros géneros. Vale. De momento, ella lee y está enseñando "los populares". Nada interesante que mostrar, porque es más de lo mismo. Esas novelas están hasta en la sopa desde muchos canales sobre libros. Las editoriales también se los envían gratuitamente a algunos de esos canales para hacer promoción. La mayoría de esas novelas son mediocres con algunas excepciones. Tienen tanta promoción que se llega a tal punto de que alguna gente que los lee, piensa que son muy buenos, xD. ¿Lavado cerebral como "la música" en la radio? Puede ser. También hay obras maestras en la literatura juvenil para los adultos, la saga de "Las crónicas de la Dragonlance" es una maravilla. Me aburre la gente que habla de "los libros del momento" por su fama. Hay cuentas en YouTube o Instagram muy buenas que llevan hablando sobre libros por una década, usuarios exclusivamente centrados con el tema. Ahora, ¿viene esta mujer a dar recomendaciones de literatura?. El chiste se cuenta solo. Hay muchísimos lectores empedernidos dentro de la categoría "booktuber" o "bookstagramer" que conocen el mundo literario mil veces más que esta instamami. Sigo a bastantes en varios idiomas, especialmente en inglés y en español. Yo creo que lo hace para subir las colaboraciones, obtener seguidores desde esa categoría y que le regalen libros, especialmente en español. Ella no sabe hablar, ni sabe explicarse. Es básica con la lectura. No tiene sentido. Ella se lo creerá ... Supongo.
Es que cualquier persona que se haya leído un libro al mes durante los últimos 5 años, le da un repaso a esta mujer que la deja sudando.

Lo está haciendo porque no tiene cash y quiere sacar un libro, las editoriales ahora mismo si no tienes una comunidad ni te miran, así que ella está en ese manejo.

El último libro que sacó era una bazofia de autoayuda, que no me quemo si digo que lo escribió un “escritor fantasma” pero, se lo publicaron porque aún estaban en auge los libros de su hija. Ahí dijo que solo le gustaban los de autoayuda y ahora de pronto se están moviendo las sillas de la RAE para hacerle hueco a esta mujer.

No entiendo por qué pone a Pelaya. Ella ya tiene un padre y no es Flan. Y lo de peques...hasta cuándo va a seguir llamando peque a la adolescente?

Ver el archivo adjunto 4004366
Qué 🍮 hace que cualquier día sea épico?!?!?!?
Perdona, pero lo épico es que le entendáis cuando habla.

En realidad, les puede llamar peques porque ella les ha hecho muy dependientes. La niña no sabe ni abrir el ojo sin su madre y el dibuja-tumbas va a ir en carrito hasta los 18 años.

Última edición:
Si es verdad prima ,yo ya lo ponía un año más ,será porque su año se me hace eternooo...pero vamos que 7/8/9 va A ser más de lo mismo en cuanto a independencia, claro ejemplo es su hermana con 18.
Yo lo he tenido que ir a mirar a IG porque también lo dudaba ya que ese crío tiene una edad indeterminada, por un lado lo visten y le dan un ocio de viejo, pero luego lo tratan como un bebé. La mente de Sid es un caldo de cultivo para problemas futuros.

Back