Familia Carameluchi

Hace mucho que no veo sus vídeos pero el otro día me salió una foto suya y está delgadísima. Seguro que se pincha Ozempic
A ver no creo, ellos son todos delgados de constitución y nada más llegar a EEUU empezaron a comprar millones de guarradas que en España no comían, y ahora están nivelando

La cara de Camomilo al final del vídeo da mucho miedo 😨😱 Es la típica del niño protagonista de una película de terror.

Adjuntos

• IMG_20250319_094557.jpg
    IMG_20250319_094557.jpg
    66,9 KB · Visitas: 35
Primas,creo que "Alas de hierro" se le está haciendo bola 😬
Nos cuenta quién es su autor favorito a la vez que mete la cuña de sus productos de Wiscul
Ver el archivo adjunto 4003552
Que estrés de set se ha montado, no he parado de mirar las flores que tenía en la mesa, parecía que le iban a sacar un ojo.

Batas, escritora de éxitos varios y ahora experta en recomendaciones literarias, sabes lo que es romantizar una situación?
Por si vas corta con el tema te lo explico: significa interpretarla o presentarla de manera idealizada, minimizando o ignorando sus aspectos negativos.

A no ser que seas tengas problemas de comprensión o concentración, que creo que van los temas por ahí, la lectura no tiene aspectos negativos.

Por favor pídele a GPT que te haga los guiones, porque improvisando eres de lo peor.

Back