- Calificaciones
- 864
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ella es mágica y tiene el poder de cambiar el clima . Pone una cara de , soy yo la que he atraído este tiempo...OMG, los Batunos llevaron el mal tiempo y los fenómenos atmosféricos a USA.
Qué egocéntrica eres, Batas, que egocéntrica
Me llamó la atención también que ella dijo : " hoy no he hecho ni la cama de W" ...creo que el niño ya tiene edad aunque sea mal de echarle el edredón por encima , creo...Tampoco entiendo que duerma todavía con la barrera de protección. Tengo familiares de la misma edad y son super mega independientes en esas cosas...Ver el archivo adjunto 4003342
¿Y el momento en el que repelente “juega” a que pega a su madre con el bate?
Batas, ponle freno YA, que ahora le reirás la gracia, pero en un futuro, el juego puede que no sea tan divertido, porque deje de ser precisamente eso, un juego.
No es broma pero al ojo con Dexter ,yo nosé si dormiría tranquila. ,bajo llave siVer el archivo adjunto 4003342
¿Y el momento en el que repelente “juega” a que pega a su madre con el bate?
Batas, ponle freno YA, que ahora le reirás la gracia, pero en un futuro, el juego puede que no sea tan divertido, porque deje de ser precisamente eso, un juego.
Y va para nueve años en julio no???tremendo ...otra pelaya...Me llamó la atención también que ella dijo : " hoy no he hecho ni la cama de W" ...creo que el niño ya tiene edad aunque sea mal de echarle el edredón por encima , creo...Tampoco entiendo que duerma todavía con la barrera de protección. Tengo familiares de la misma edad y son super mega independientes en esas cosas...
Educando a otro inútil.
Loading...........
En el garaje no ve el ruido visual.Es de terror cómo tienen el garaje
Hace mucho que no veo sus vídeos pero el otro día me salió una foto suya y está delgadísima. Seguro que se pincha OzempicHace varias semanas que no veía ningún vídeo y veo a batas súper delgada. De verdad no entiendo cómo lo hace si están tol día comiendo mierdas!!!
hablando de este tema, me pareció fatal cuando ella dijo que a Chef se le antojaba tener otro hijo pero que se pareciera a EL, o sea se supone que amas a tu mujer y tal no?, por qué te molestaría que el niño se pareciese a ella y no a ti?Acabo de ver la parte donde hablan de tener o no otro bebé, las caras de él son un poema y se le ve incómodo con la conversación.
Bueno suelen ser formas de hablar.... Pero vete tu a saber si es que lo decía en serio el chefecito.hablando de este tema, me pareció fatal cuando ella dijo que a Chef se le antojaba tener otro hijo pero que se pareciera a EL, o sea se supone que amas a tu mujer y tal no?, por qué te molestaría que el niño se pareciese a ella y no a ti?
Es que vamos, entre que tan pequeño disfrute de las películas de terror, los dibujos tan inquietantes de tumbas y tal, y ya me he quedado muerta matada con lo del bate… Vamos, cualquiera con dos dedos de frente, escucha las señales de alarma, ¡pero a toda intensidad! Encima un país como ese, con acceso fácil a ya sabéis el qué, tal y como hemos comentado alguna vez.No es broma pero al ojo con Dexter ,yo nosé si dormiría tranquila. ,bajo llave sicreéis primas que ellos ven lo que vemos nosotras ??es que es fuertecito yo ya le habria llevado a un terapeuta o alguien que le ayude a sacar toda esa furia rabia.....
Si no la hace Pela con 18 por qué la va a hacer Fermin con 8?Me llamó la atención también que ella dijo : " hoy no he hecho ni la cama de W" ...creo que el niño ya tiene edad aunque sea mal de echarle el edredón por encima , creo...Tampoco entiendo que duerma todavía con la barrera de protección. Tengo familiares de la misma edad y son super mega independientes en esas cosas...
Educando a otro inútil.
Loading...........