Familia Carameluchi

No es broma pero al ojo con Dexter ,yo nosé si dormiría tranquila. ,bajo llave si🥴 creéis primas que ellos ven lo que vemos nosotras ??es que es fuertecito yo ya le habria llevado a un terapeuta o alguien que le ayude a sacar toda esa furia rabia.....
Ellos son maravillosos y no tienen ningún problema, Dexter es un amor de niño, lo aman muchísimo. Para qué lo van a llevar a un psicólogo? Es un niño muy normal 🙄 😬

hablando de este tema, me pareció fatal cuando ella dijo que a Chef se le antojaba tener otro hijo pero que se pareciera a EL, o sea se supone que amas a tu mujer y tal no?, por qué te molestaría que el niño se pareciese a ella y no a ti?
Porque es insoportable y está hasta los huevos, es normal, aguantar a esa mujer 24/7 es para acabar en un psiquiátrico y se siente sólo en esa casa rodeadode locos.

Porque es insoportable y está hasta los huevos, es normal, aguantar a esa mujer 24/7 es para acabar en un psiquiátrico y se siente sólo en esa casa rodeadode locos.
Lo tiene fácil. Que se busque un empleo de verdad a varias horas de su casa como en Arizona y así echa el día lejos de ellos y se gana la vida honradamente.
Para mi Chori es peor que Batas en cuanto a lo del trabajo .
Batas ya sabemos que es cortita,no sabe aún ni hablar inglés ,a pocos empleos podría acceder que le permitieran pegarse la vidorra que llevan pero él se supone que tiene estudios y más capacidad intelectual y podría intentar buscarse la vida fuera de las RRSS y sin exponer a los hijos.
¿Qué pensarán sus "amigos" de él?
Que es un planchabragas a la sombra de ella.
Si está harto de aguantarla tiene lo que se merece por gandulazo.

Back