Habrán sido las gafitasParece que le ha dado un alguito o que tiene un importante retrasito en su cerebrito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrán sido las gafitasParece que le ha dado un alguito o que tiene un importante retrasito en su cerebrito.
Pues si acabamos de empezarCuántos novios más nos faltan por conocer?vamos ya por dos!!!!
La barrera de protección y luego la ventana justo en el cabecero. Eso sí que da miedo.Tampoco entiendo que duerma todavía con la barrera de protección.
Del Chori dijeron que tiene el color de los ojos,la manera de andar...y añado los pantalones pesqueros.He pensado en nuestro pobre chefesito… pa un hijo que tienen juntos y sale a la madre
Es un sinsangre, qué esperabas? No sirve ni para un polveteHe pensado en nuestro pobre chefesito… pa un hijo que tienen juntos y sale a la madre
Ellos son maravillosos y no tienen ningún problema, Dexter es un amor de niño, lo aman muchísimo. Para qué lo van a llevar a un psicólogo? Es un niño muy normalNo es broma pero al ojo con Dexter ,yo nosé si dormiría tranquila. ,bajo llave sicreéis primas que ellos ven lo que vemos nosotras ??es que es fuertecito yo ya le habria llevado a un terapeuta o alguien que le ayude a sacar toda esa furia rabia.....
Porque es insoportable y está hasta los huevos, es normal, aguantar a esa mujer 24/7 es para acabar en un psiquiátrico y se siente sólo en esa casa rodeadode locos.hablando de este tema, me pareció fatal cuando ella dijo que a Chef se le antojaba tener otro hijo pero que se pareciera a EL, o sea se supone que amas a tu mujer y tal no?, por qué te molestaría que el niño se pareciese a ella y no a ti?
Lo tiene fácil. Que se busque un empleo de verdad a varias horas de su casa como en Arizona y así echa el día lejos de ellos y se gana la vida honradamente.Porque es insoportable y está hasta los huevos, es normal, aguantar a esa mujer 24/7 es para acabar en un psiquiátrico y se siente sólo en esa casa rodeadode locos.
Con su vela de peonia, porque las de Wiscul son de peonia y no de peonía.Primas,creo que "Alas de hierro" se le está haciendo bola
Nos cuenta quién es su autor favorito a la vez que mete la cuña de sus productos de Wiscul
Ver el archivo adjunto 4003552
Porque será un mentira más, prima.Si no la hace Pela con 18 por qué la va a hacer Fermin con 8?
También dice que su madre la enseñó a cocinar a los 16 y se encargaba de la comida de la familia. No entiendo que no haga lo mismo con su hija.
Como no va a girar si la otra la llama hasta pa cagarpero os habéis dado cuenta que la vida de esta mujer gira entorno a su hija elaia??????