- Registrado
- 18 Mar 2023
- Mensajes
- 718
- Calificaciones
- 5.582
Me he tenido que poner las gafas de sol y tó del rubio albino de nacimiento...Es fermin con peluca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he tenido que poner las gafas de sol y tó del rubio albino de nacimiento...Es fermin con peluca
Es taaaaaaan creativa....Ya tiene relleno para un vlog poniemdo las plantasy haciendo un monólogo sobre cualquier tontería.
No compran más que chuminadas para comer
Ver el archivo adjunto 4003134
Ver el archivo adjunto 4003135
Que triste y toxico que tengas que mentir por tu pareja ( él al final le tiene que seguir el rollo),en un tema que es innecesario sacarlo y grabarlo .Acabo de ver la parte donde hablan de tener o no otro bebé, las caras de él son un poema y se le ve incómodo con la conversación.
Prima, mira que viene y se te aparece en sueños, que las gafas de sol son el demonio, elige entre las rojas/ naranjas/ amarillas o transparentes como las del inversor.Me he tenido que poner las gafas de sol y tó del rubio albino de nacimiento...
Y la muñeca del comedorPrima, mira que viene y se te aparece en sueños, que las gafas de sol son el demonio, elige entre las rojas/ naranjas/ amarillas o transparentes como las del inversor.
Como se parece el Dexter a ella .... ClaavaditosRubísima desde siempre- A ver si aquí encontráis las mechas esas tan rubias, que son casi blancas, que tiene ella encima de las orejas y le llegan hasta las sienes desde que nació, porque yo no soy capaz de verlas.
Ver el archivo adjunto 4003124
Edito porque hay más. Lo dicho, rubia rubia desde que nació...
Ver el archivo adjunto 4003131
Rubísima desde siempre- A ver si aquí encontráis las mechas esas tan rubias, que son casi blancas, que tiene ella encima de las orejas y le llegan hasta las sienes desde que nació, porque yo no soy capaz de verlas.
Ver el archivo adjunto 4003124
Edito porque hay más. Lo dicho, rubia rubia desde que nació...
Ver el archivo adjunto 4003131
Qué pasada. Repelente, es calcao’ a su madreRubísima desde siempre- A ver si aquí encontráis las mechas esas tan rubias, que son casi blancas, que tiene ella encima de las orejas y le llegan hasta las sienes desde que nació, porque yo no soy capaz de verlas.
Ver el archivo adjunto 4003124
Edito porque hay más. Lo dicho, rubia rubia desde que nació...
Ver el archivo adjunto 4003131
He pensado en nuestro pobre chefesito… pa un hijo que tienen juntos y sale a la madreComo se parece el Dexter a ella .... Claavaditos