Familia Carameluchi

Son tal para cual.
El chef no quiere hacer menús semanales,no quiere dejar comida preparada con antelación,no quiere hacer platos de cuchara porque por ejemplo las lentejas le sientan mal,hacen la compra al tuntún sin organización ni planificación ninguna...
Esa casa es un desastre en todos los sentidos.
Chefesito tiene el piquito de oro,eso de preparar la comida por la noche o hacer varias comidas y congelarla como el resto de los humanos que trabajan no va con el,y comer de cuchara que es más económico,práctico y sencillo tampoco.

Rubísima desde siempre- A ver si aquí encontráis las mechas esas tan rubias, que son casi blancas, que tiene ella encima de las orejas y le llegan hasta las sienes desde que nació, porque yo no soy capaz de verlas.

1742330949780.png

Edito porque hay más. Lo dicho, rubia rubia desde que nació...

1742331170014.png

Chefesito tiene el piquito de oro,eso de preparar la comida por la noche o hacer varias comidas y congelarla como el resto de los humanos que trabajan no va con el,y comer de cuchara que es más económico,práctico y sencillo tampoco.
Prima , eso ni se le pasa por la cabeza porque no trabaja , no tiene/ tienen nada que organizar , solo en la ropa que se van a poner o si va a la pelu o se compra otra mierda en Amazon.
Cuando una persona trabaja , hace todo lo que tú dices , que comemos mañana , que cenamos , mañana vengo a X hora de currar...etc..... Y si trabajas a turnos ni te cuento!!!!! , en mi casa los dos , mi marido y yo...uno de mañana, otro de noche ...🙄

Pd; Cuando no trabajas , no tienes nada que organizar.

Back