Familia Carameluchi

¿Alguna vez mostró interés en organizar algún viaje por España? Al final va a ser verdad que él es otro flipado por todo lo de USA.
Claro que él es un flipado también, si a él le habría encantado vivir la universidad en USA y ya lo dijo en su momento con las fraternidades y todas esas cosas. Si hubiese vivido allí habría sido astronauta, según él, y viendo la obsesión que tiene con el béisbol con Camomilo que hasta se hizo entrenador (no se si eso duró dos días o lo sigue haciendo)...

He visto algún comentario de alguna prima diciendo que la Batas lo arrastró a USA, pero yo creo que él está bien "feliz allí" creyendo en el sueño americano y que de arrastrarlo nada.

Claro que él es un flipado también, si a él le habría encantado vivir la universidad en USA y ya lo dijo en su momento con las fraternidades y todas esas cosas. Si hubiese vivido allí habría sido astronauta, según él, y viendo la obsesión que tiene con el béisbol con Camomilo que hasta se hizo entrenador (no se si eso duró dos días o lo sigue haciendo)...

He visto algún comentario de alguna prima diciendo que la Batas lo arrastró a USA, pero yo creo que él está bien "feliz allí" creyendo en el sueño americano y que de arrastrarlo nada.
Charini hubiera sido carne de cañón en las fraternidades, el típico al que le harían todas las novatadas.

Eso me pregunto yo, qué relación tiene también con el padre... Antes se hablaba más de él pero desde que viven en usa nada de nada. Quizá hubo bronca cuando le dijeron que se iba a los maiamisss?
Si el donante de esperma, no movió un dedo por Pelaya cuando Batas se la llevó, a la otra punta del mundo, con 7 años, crees que lo va a mover ahora?
Antes hablaban más porque Batas montaba un vídeo-drama cada vez que la cría se iba dos días mal puestos con su padre. Era su vídeo favorito, eso de sacar a todos llorando.

Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.

Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.
Que se centren más en ponerle un profesor particular para que vaya bien en el cole y se dejen de chuminadas con el deporte, está claro que el niño tampoco sirve para estudiar y quieren que destaque en el deporte para vivir de él.

Back