Familia Carameluchi

Primas se me acaban de abrir las aguas del Mar Rojo…. Ya se en lo que trabaja Flan que no le da ni tiempo a comer, se pasa el día organizando los viajes que hacen, es el típico que te vas de vacaciones y te dicen hasta de que a qué hora puedes ir al baño, las veces que debes respirar en cada tramo horario y si te da tiempo para un suspiro entre medias.
Todo esto, para luego decirte que Lincoln vivía en una cabina.
¿Alguna vez mostró interés en organizar algún viaje por España? Al final va a ser verdad que él es otro flipado por todo lo de USA.

El niño durmiendo con los padres es la coartada de muchas parejas para no tener relaciones y así se auto engañan. Cuando en realidad es que ya no les apetece ni se atraen.
Mis ex vecinos . Súper cuñados los dos.Él un Flan en potencia y ella una pedazo de inculta . Decían cada cosa referente al no que tenían sex* .....vergonzoso . Sin ser nosotros amigos y nada , simplemente vecinos, hooooolaaaaaaaa????

Primas, se sabe cuando Elaia lo dejó con tyler? Llevaba tiempo sin verlo y acabo de ver la petición de prom de un tal Rafa y me he quedado muerta

Back